Consumo agua Refrigeración.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

De nada, es bastante bueno! Yo compre el Alfa en un taller cocnesionario oficial Fiat/Opel y me ponen ese y va genial! Es de color naranja rojizo y esta muy bien mientras sea un G12 da igual el color, el que tambien es bueno es el de marca Eurorepar el que a la vista es azul oscuro (En realidad es verde muy oscuro parece azul) Ese le lleva mi padre en el 207 y tambien muy bien!
El G12 no es el que lleva la Giulia.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Los refrigerantes no se mezclan, nunca. Aún siendo misma especificación diferente marca, por la compatibilidad de los aditivos/bases
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Los refrigerantes no se mezclan, nunca. Aún siendo misma especificación diferente marca, por la compatibilidad de los aditivos/bases
Como ves el Redline? Parece una mejora respecto al Paraflu Up lo único que con los litros que llevamos en los gasolina puede salir por un pico si solo venden garrafas de 3,78 litros.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Como ves el Redline? Parece una mejora respecto al Paraflu Up lo único que con los litros que llevamos en los gasolina puede salir por un pico si solo venden garrafas de 3,78 litros.
Yo metí un refrigerante sin agua de BG, y una p. Maravilla, bajo cerca de 8 grados en circuito la temperatura del circuito primario. Yo use el waterwetter mezclado y apenas note diferencia
BG 5L cerca de 80€
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Protector con acción anticongelante con fórmula orgánica a base de glicol etilénico sin aminas y 2–EH (2–ethyl hexanoic acid), con inhibidores de corrosión y aditivos antiespumantes. CUNA NC 956-16, ASTM D 3306

9.55523 o MS.90032
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo metí un refrigerante sin agua de BG, y una p. Maravilla, bajo cerca de 8 grados en circuito la temperatura del circuito primario. Yo use el waterwetter mezclado y apenas note diferencia
BG 5L cerca de 80€
Pues me lo miraré porque creo que ya le toca renovar por completo el refrigerante y quería ponerle algo mejor que el Paraflu.
 
Última edición:

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo he llevado siempre el G13 en mi Giulietta y súper encantado, va como un tiro!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sabéis porque los líquidos tienen ciertas propiedades. A la larga es cuando se generan los problemas, y en un uso por ciudad/carretera poca diferencia hay. Los refrigerantes evitan entre otras cosas el paso de electrones entre los diferentes metales

8AFCDCAA-8649-4752-A859-D0DD83565131.md.jpg
 
  • Like
Reacciones: LAH

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo metí un refrigerante sin agua de BG, y una p. Maravilla, bajo cerca de 8 grados en circuito la temperatura del circuito primario. Yo use el waterwetter mezclado y apenas note diferencia
BG 5L cerca de 80€
He estado buscando pero no he encontrado ninguna página que lo venda.

He encontrado este otro que creo se parece al que dices.

3B43EF4D-A6F0-4E4A-9846-8918DD4FDA8B.jpeg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Yo meto el coche a circuito y con la mierda del Paraflu no perdía nada de nada, si que se subía la temperatura a las zonas de limitación y metiendo el refrigerante nuevo bajo 6-7 grados.

Pero si aceptáis que el consumo de refrigerante como algo normal, como algunos Vag que aceptan el consumo de aceite. Yo no.

También te digo que aquí seguramente nadie cambie el refrigerante cada 2-3 años como se recomienda o 50.000-60.000km
que refrigerante utilizas? valdria para un 156 diesel?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues depende de la normativa que tenga que cumplir tu refrigerante, arriba deje el refrigerante con sus especificaciones. GT Premium de BG

Hombre para un uso en calle, y diésel no se yo si lo veo. Tardará más en coger temperatura, y si le sumas que es diésel, y ciudad…
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Pues depende de la normativa que tenga que cumplir tu refrigerante, arriba deje el refrigerante con sus especificaciones. GT Premium de BG

Hombre para un uso en calle, y diésel no se yo si lo veo. Tardará más en coger temperatura, y si le sumas que es diésel, y cmi coche es un 156 del 2004 1.9jtd de fabrica lleva paraflu up G12
 
Arriba