No. Si hay silbido lo está provocando otra cosa. Algún aspa doblado, alguna pequeña fuga....Algo de esto haría silbar el turbo?
El típico “silbidillo” ligero a 1300-1500 rpm
Ok.No. Si hay silbido lo está provocando otra cosa. Algún aspa doblado, alguna pequeña fuga....
Pues yo lo comentaré en la revisión que tengo dentro de poco …porque a mí me suena un leve silbido del turbo….No. Si hay silbido lo está provocando otra cosa. Algún aspa doblado, alguna pequeña fuga....
Buenas,Las pérdidas de anticongelante en los Giulia y Stelvio suelen ser por el turbo e incluso me ha tocado alguno, uno creo recordar solamente, que perdía por el radiador, por una esquina. En el turbo llevan unas juntas tóricas de una calidad bastante mala. Ya llevo varios reparados con el mismo problema. Algunos también pierden aceite por el turbo, sobretodo, como es normal, por la tuberia de presión. Las juntas de aceite tampoco son de calidad.
Este es tal cual el que lleva de serie?Refrigerante Petronas Paraflu UP Ready 5L 17.77€
Refrigerante anticongelante Petronas Paraflu UP, Fluido protector para radiadores listos para usar basados en monoetilenglicol , formulado con inhibidores orgánicos basa en OAT (Tecnología de ácidos orgánicos). Paraflu UP Ready es un líquido protector específico para los sistemas que contienen...www.todoparatucoche.com
AHÍ LO TIENES
Sí, ese es el que lleva de serie.Este es tal cual el que lleva de serie?
Gracias.
Buenas,
El mio consumo algo de aceite, pero no le veo que manche. La perdida de aceite seria interna o externa? Gracias
Saludos
No, es el otro, el principal, se que en el del turbo cambiaron las tóricas que perdía por ahí, en el otro cambiaron algo también pero no sé qué fueEl pequeño? El del turbo? Revisa la tórica del tapón o si fuga por abajo de nuevo.
Externa, la tórica no sella y el aceite se baba turbo abajo. En el subchasis se verá mancha si pierde.Buenas,
El mio consumo algo de aceite, pero no le veo que manche. La perdida de aceite seria interna o externa? Gracias
Saludos
Ok.
El turbo silba, muy leve, la verdad, pero es audible desde dentro con las ventanillas arriba y lógicamente, tras comentarlo en la casa, “es normal”.
A mi también me suena un pelín a partir de 2500 un leve silbido que se aprecia en marchas cortas y con la ventanilla abierta.Pues yo lo comentaré en la revisión que tengo dentro de poco …porque a mí me suena un leve silbido del turbo….
Siempre lo mido en frío y en el mismo lugar. Cuando haga la revisión digo lo de las juntas del turbo. ¿Tienen algún nombre especifico?