es el que llevan de origen de la marca petronas. se llama paraflu upNo conozco yo el paraflu up G12
En la web de Petronas esa denominación no existe, tiene pinta que se lo han inventado para vender más, por el grupo Vag
La semana que viene quiero llevarlo para el tema de la perdida que tiene. Y lo del tapón se lo comenté la última vez. Se lo volveré a comentar. Al menos que empiecen por lo más fácil....Por cierto, revisad el tapón del circuito secundario. Ayer lo abrí porque estaba un poco bajo, y tenía restos rosas secos por la parte de fuera de la junta, lo que quiere decir que ha estado evaporando...
Si si veo ahi el refrigerante de Petronas, pero imagino que dara igual Petronas que Motul, que rosa que amarillo, mientras sea G12.Pero lee 4 comentarios más arriba...![]()
Pensaba comprar este, que lo usa en las motos tmb.
Bien no?
Gracias.
![]()
Refrigerante Motul Inugel Long Life G12+ 50%
Refrigerante Motul Inugel ideal para todo tipos de vehiculos que requieran de la máxima protección para su motor, puede elegir entre colo Rosa o Amarillo, cumple la normativa G12www.todoparatucoche.com
Algo de esto haría silbar el turbo?Las pérdidas de anticongelante en los Giulia y Stelvio suelen ser por el turbo e incluso me ha tocado alguno, uno creo recordar solamente, que perdía por el radiador, por una esquina. En el turbo llevan unas juntas tóricas de una calidad bastante mala. Ya llevo varios reparados con el mismo problema. Algunos también pierden aceite por el turbo, sobretodo, como es normal, por la tuberia de presión. Las juntas de aceite tampoco son de calidad.