Mil gracias, tío. Buen fin de semanaCódigo 6000627934
4'85€ la unidad
2 juntas
Refloto hilo ,stelvio gasolina 58000 km y depósito izquierdo en mínimo rellenado a los 30000 que estaba también en mínimo,del mínimo parece no baja ,veo es común esto y no se ve mancha ,las juntas teóricas que llevan en el turbo afecta al nivel de los dos o solo al depósito derecha?Las pérdidas de anticongelante en los Giulia y Stelvio suelen ser por el turbo e incluso me ha tocado alguno, uno creo recordar solamente, que perdía por el radiador, por una esquina. En el turbo llevan unas juntas tóricas de una calidad bastante mala. Ya llevo varios reparados con el mismo problema. Algunos también pierden aceite por el turbo, sobretodo, como es normal, por la tuberia de presión. Las juntas de aceite tampoco son de calidad.
No se ve la foto ponla a ver si podemos ayudarte. Pero ya te digo que si consume anticongelante el coche no es normalCambiando aceite visto esto foto sacada desde abajo del motor depósito refrigerante lado copiloto,es normal estas dobleces en el tubo van dar a esa pieza que no se que es,no veo ninguna mancha refrigerante por ningún lado ,pienso y espero que sea normal consuma un poco
Ahora se ve,yo pienso lo mismo pero no veo ni el más mínimo mancha de paraflu ,veo que muchos les pasa desde nuevo y rellenan ,es poco sobre 1/4 litro cada 10000 kmNo se ve la foto ponla a ver si podemos ayudarte. Pero ya te digo que si consume anticongelante el coche no es normal
Esos dobleces parecen más de un recubrimiento que lleva el tubo. Es lo que yo veo. Y el tubo va por dentro. Es como lo que le ponen a la tubería del los aires acondicionados.Cambiando aceite visto esto foto sacada desde abajo del motor depósito refrigerante lado copiloto,es normal estas dobleces en el tubo van dar a esa pieza que no se que es,no veo ninguna mancha refrigerante por ningún lado ,pienso y espero que sea normal consuma un poco
![]()
Ahora se ve,yo pienso lo mismo pero no veo ni el más mínimo mancha de paraflu ,veo que muchos les pasa desde nuevo y rellenan ,es poco sobre 1/4 litro cada 10000 km
Eso me pareció a mi pero era lo único extraño que vi.Esos dobleces parecen más de un recubrimiento que lleva el tubo. Es lo que yo veo. Y el tubo va por dentro. Es como lo que le ponen a la tubería del los aires acondicionados.
Sobre la pérdida, taller y manómetro puesto un rato. Ahí verán si pierde o no.
No lo has terminado de citar, su nick tiene un punto al final. Te lo llamo yo: @Doguero.Eso me pareció a mi pero era lo único extraño que vi.
Lo de ir al taller pues leyendo al que inició este hilo @Doguero que le pasaba mismo, para que me empiecen cambiar piezas y siga igual mejor relleno ,por cierto haber si pasa por aquí y cuenta como acabo.
Echo ,engrase la junta ,pero la vi perfecta sin ningún resto ni mancha de parafluQuita el tapón y comprueba como te comenté... Si cae gota, deja mancha si o si, pero en el tapón puede estar evaporándose. Si lo quitas y ves restos rosas secos por encima de la junta, es ahí la pérdida.
En el mío el nivel baja algo y el tapón tiene mancha de líquido, debería de cambiarlo o con engrasar la junta como dices serviría?Quita el tapón y comprueba como te comenté... Si cae gota, deja mancha si o si, pero en el tapón puede estar evaporándose. Si lo quitas y ves restos rosas secos por encima de la junta, es ahí la pérdida.
En el mío el nivel baja algo y el tapón tiene mancha de líquido, debería de cambiarlo o con engrasar la junta como dices serviría?