Consumo agua Refrigeración.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No conozco yo el paraflu up G12
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pero no existe la denominación paraflu up G12. Conozco varios paraflu, desde 2008 llevo con alfas, pero ese Up G12 creo que no existe
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No parece muy seria la descripción de esas webs. Lo del G12 lo han puesto por poner. No viene en la etiqueta del producto y yo también lo uso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, revisad el tapón del circuito secundario. Ayer lo abrí porque estaba un poco bajo, y tenía restos rosas secos por la parte de fuera de la junta, lo que quiere decir que ha estado evaporando...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Por cierto, revisad el tapón del circuito secundario. Ayer lo abrí porque estaba un poco bajo, y tenía restos rosas secos por la parte de fuera de la junta, lo que quiere decir que ha estado evaporando...
La semana que viene quiero llevarlo para el tema de la perdida que tiene. Y lo del tapón se lo comenté la última vez. Se lo volveré a comentar. Al menos que empiecen por lo más fácil....
Saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Estuve en el conce la semana pasada , y seguimos con la misma historia. Me añadieron un pelín de líquido . Que este tranquilo y tal. Les dije que eso no es normal. Y hemos quedado en que en la próxima revisión lo mirarán detenidamente . Meterán presión etc...
Ya veremos
Y aunque no tenga relación con esto, os cuento
Mañana lo llevo a cambiar el líquido de la caja de cambios. Por diálisis. A ver qué tal.
Saludos
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos dias, he observado que mi Stelvio gasolina 200 repro 310cv tiene el refrigerante de ambos depositos algo por debajo del minimo.

Creo que nunca lo han cambiado en 5 años y 50.000km

Lo llevaré a un taller de confianza a que lo cambien utiliza G12?

Gracias.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pensaba comprar este, que lo usa en las motos tmb.

Bien no?

Gracias.

 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mira que cumpla la especificación del fabricante, olvidate del G12
Lo más facil es pillar el paraflú. No es caro y no mezclas.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pensaba comprar este, que lo usa en las motos tmb.

Bien no?

Gracias.


AHÍ LO TIENES
 

Hispano

Alfista Veterano

Las pérdidas de anticongelante en los Giulia y Stelvio suelen ser por el turbo e incluso me ha tocado alguno, uno creo recordar solamente, que perdía por el radiador, por una esquina. En el turbo llevan unas juntas tóricas de una calidad bastante mala. Ya llevo varios reparados con el mismo problema. Algunos también pierden aceite por el turbo, sobretodo, como es normal, por la tuberia de presión. Las juntas de aceite tampoco son de calidad.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dos veces me han cambiado las juntas del turbo del agua, y una vez la del aceite.

También se dió algún caso de depósito roto, y tapón que no cierra bien.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las pérdidas de anticongelante en los Giulia y Stelvio suelen ser por el turbo e incluso me ha tocado alguno, uno creo recordar solamente, que perdía por el radiador, por una esquina. En el turbo llevan unas juntas tóricas de una calidad bastante mala. Ya llevo varios reparados con el mismo problema. Algunos también pierden aceite por el turbo, sobretodo, como es normal, por la tuberia de presión. Las juntas de aceite tampoco son de calidad.
Algo de esto haría silbar el turbo?

El típico “silbidillo” ligero a 1300-1500 rpm
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No hace un año que supuestamente me repararon la pérdida de anticongelante en los dos depósitos, pues uno de ellos ya está por debajo del mínimo, el que está en la parte izquierda
 
Arriba