Consulta sonido Giulietta...

Equipo conectado

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Buenos días, con tanto tiempo en casa y ocioso e internet......pues eso...se me ha pasado por la cabeza mejorar algo el sonido,he visto algun hilo de compañeros que tenian esta duda pero recuerdo que los habian amplificado.
Mi idea es dejar la radio de serie y mejorar solo altavoces, solo con eso se deberia notar mejoría, en el 156 dejé la radio de serie y le puse unos Rainbow 165mm vias separadas y mejoró no de volumen pero si calidad.

La duda es si alguno solo habeis cambiado altavoz y cuales habeis puesto.
he visto en el libro del coche que la radio es 4x30 que reales serán 4x15 seguramente.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta eso 2Ds, pero mi idea era solo quitar altavoces y poner los nuevos, para no despanelar del todo solo para acceder a altavoces, crees que mejoraria solo con eso?
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Tiene muy buena pinta eso 2Ds, pero mi idea era solo quitar altavoces y poner los nuevos, para no despanelar del todo solo para acceder a altavoces, crees que mejoraria solo con eso?
Yo también quería cambiar solo altavoces del Giulietta, pero se ve que hay que sacar el panel de puerta si o si para acceder al altavoz. Por eso desistí en la idea, saludos!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Si si ese hay que quitarlo, no creo que sea dificil me refería al otro el del elevalunas aunque creo que ese no hace falta.
A mi el tener que sacar cables hacia ampli y todo eso me echa un poco para atras. aparte que no tengo sitio para hacerlo tranquilamente.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Ostiass jajajajaj !!! uf mucha tela... la leche 2DS macho... me acabas de acojonar vivo jaja, por que quitaste el salpi?
 

2DS

2DS siempre cerca

Un motor de la calefaccion que se jodio,una desgracia puntual.En 5 años solo me dio eso y la centralita del b&m.93.000km.Le hecho mucho de menos iba muy bien y lo tenia casi a mi gusto le faltaba doble escape y unas 18
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Un motor de la calefaccion que se jodio,una desgracia puntual.En 5 años solo me dio eso y la centralita del b&m.93.000km.Le hecho mucho de menos iba muy bien y lo tenia casi a mi gusto le faltaba doble escape y unas 18
No sería el de recirculación de aire la famosa pieza blanca, yo creo q va mal en el mio ya lo veré pero un compañero lo hizo desde abajo.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno dejo esto aqui por si alguno se anima, yo cambiar la radio y estetica no me va mucho, pero joder con uno de esos debe mejorar bastante,solo cambiando fuente y altavoces, aunque quien haga esto a lo mejor se pone en faena y le mete ampli tambien jajajaja, como hiciste tu 2ds

 
  • Like
Reacciones: 2DS
Arriba