Consulta sobre pedido de kit de embrague y bimasa para alfa gt.

Foreros presentes

miguegt

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, estoy mirando para cambiar el kit de embrague mas el bimasa de mi alfa romeo gt.
Buscando en paginas de recambio (mister auto,oscaro..) me sale sobre un precio de 500-600 euros las piezas, pero hoy buscando por ebay me encuentro este kit por poco mas de 300 todo:

https://www.ebay.es/itm/KIT-FRIZIONE-VOLANO-ALFA-ROMEO-GT-937-1-9-JTD-150CV-VALEO-836016-828063/151512072533?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

La pregunta es: ¿este me valdría? hace un tiempo vi un hilo que ponían enlaces para comprar,pero no los encuentro...

También la duda es, que en mister auto me salen dos medidas del disco de embrague, siendo de la misma marca, una de 230mm y otra de 240mm, por eso quería asegurarme si alguien compro alguno por internet y sabe que me serviría seguro.

Gracias de antemano.
 

Sukumber!

Alfista Junior

Ante todo comentar que este kit me resulta sospechosamente barato, me refiero que yo cambie embrague hace muy poco, el volante motor si no esta mal, no es necesario cambiarlo, en mi caso con 170.000 km estaba impoluto, por lo que solo cambie la prensa de embrague (sobre 300 lereles) + 169 de mano de obra.
El volante motor o bimasa valía 700 pavos mas.

En el taller por tema de garantía y/o problemas de referencias o compatibilidad de piezas se negaron a que yo les diese los recambios, por lo que subieron un poco el importe del kit

Pero insisto, a menos que el bimasa este mal, no es necesario cambiarlo, en principio deberían aguantar 400.000 km
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
miguegt dijo:
Muy buenas, estoy mirando para cambiar el kit de embrague mas el bimasa de mi alfa romeo gt.
Buscando en paginas de recambio (mister auto,oscaro..) me sale sobre un precio de 500-600 euros las piezas, pero hoy buscando por ebay me encuentro este kit por poco mas de 300 todo:

https://www.ebay.es/itm/KIT-FRIZIONE-VOLANO-ALFA-ROMEO-GT-937-1-9-JTD-150CV-VALEO-836016-828063/151512072533?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

La pregunta es: ¿este me valdría? hace un tiempo vi un hilo que ponían enlaces para comprar,pero no los encuentro...

También la duda es, que en mister auto me salen dos medidas del disco de embrague, siendo de la misma marca, una de 230mm y otra de 240mm, por eso quería asegurarme si alguien compro alguno por internet y sabe que me serviría seguro.

Gracias de antemano.
Muy buenas.
Yo llevo montado exactamente ese kit para mi gt jtd.(mismo distribuidor)
Me puse en contacto con ellos por mail, y les mandé una copia de la tarjeta verde del vehículo. Me mandaron un presupuesto con un 15% de descuento sobre el precio de ebay 100% garantizado para mi coche.
Mi mecánico de confianza dijo que las piezas eran originales y sin ningún pero aparente.

Un saludo
Df
Absolutamente ningún problema. Cambié las 4 piezas.
 

Hispano

Alfista Veterano

Pues en mi caso ya van dos montados en dos coches, de esos de Ebay y los dos acabaron dando problemas. Con misma avería, rotura de collarín.

Imagino que no pasen los mismos controles de calidad que los originales de la casa.
 

miguegt

Alfista Junior
Usuario Premium

Sukumber! dijo:
Ante todo comentar que este kit me resulta sospechosamente barato, me refiero que yo cambie embrague hace muy poco, el volante motor si no esta mal, no es necesario cambiarlo, en mi caso con 170.000 km estaba impoluto, por lo que solo cambie la prensa de embrague (sobre 300 lereles) + 169 de mano de obra.
El volante motor o bimasa valía 700 pavos mas.

En el taller por tema de garantía y/o problemas de referencias o compatibilidad de piezas se negaron a que yo les diese los recambios, por lo que subieron un poco el importe del kit

Pero insisto, a menos que el bimasa este mal, no es necesario cambiarlo, en principio deberían aguantar 400.000 km

En principio solo quería cambiar el kit de embrague, pero viendo ese precio y ya que desmontamos caja pongo todo nuevo.

La única duda que tenia es la gran diferencia de precio, pero como comenta otro compañero el lleva montado ese mismo kit y sin problema.
 

miguegt

Alfista Junior
Usuario Premium

Eot456 dijo:
miguegt dijo:
Muy buenas, estoy mirando para cambiar el kit de embrague mas el bimasa de mi alfa romeo gt.
Buscando en paginas de recambio (mister auto,oscaro..) me sale sobre un precio de 500-600 euros las piezas, pero hoy buscando por ebay me encuentro este kit por poco mas de 300 todo:

https://www.ebay.es/itm/KIT-FRIZIONE-VOLANO-ALFA-ROMEO-GT-937-1-9-JTD-150CV-VALEO-836016-828063/151512072533?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

La pregunta es: ¿este me valdría? hace un tiempo vi un hilo que ponían enlaces para comprar,pero no los encuentro...

También la duda es, que en mister auto me salen dos medidas del disco de embrague, siendo de la misma marca, una de 230mm y otra de 240mm, por eso quería asegurarme si alguien compro alguno por internet y sabe que me serviría seguro.

Gracias de antemano.
Muy buenas.
Yo llevo montado exactamente ese kit para mi gt jtd.(mismo distribuidor)
Me puse en contacto con ellos por mail, y les mandé una copia de la tarjeta verde del vehículo. Me mandaron un presupuesto con un 15% de descuento sobre el precio de ebay 100% garantizado para mi coche.
Mi mecánico de confianza dijo que las piezas eran originales y sin ningún pero aparente.

Un saludo
Df
Absolutamente ningún problema. Cambié las 4 piezas.

Pues sabiendo esto y que te va bien, mañana mismo lo pido, por que es increíble la diferencia de precio.
y ese mismo vendedor tiene bastantes kits en venta y buenas puntuaciones.

Gracias por resolverme la duda.
 

miguegt

Alfista Junior
Usuario Premium

Hispano dijo:
Pues en mi caso ya van dos montados en dos coches, de esos de Ebay y los dos acabaron dando problemas. Con misma avería, rotura de collarín.

Imagino que no pasen los mismos controles de calidad que los originales de la casa.
¿Pero los que montaste son esos mismos y del mismo vendedor? :-\
Como el otro compañero comenta que le va perfecto, ahora ya no se...
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hispano dijo:
Pues en mi caso ya van dos montados en dos coches, de esos de Ebay y los dos acabaron dando problemas. Con misma avería, rotura de collarín.

Imagino que no pasen los mismos controles de calidad que los originales de la casa.

mi coche tuvo el mismo problema ,tb dos embragues de la marca valeo la cual me dijeron que no es muy fiable que digamos...

yo por si acaso le hice bimasa con luk, y de momento me iba bien ... ya veremos si dura mas o menos que los otros.

(decir que los otros eran del anterior propietario por lo cual no se si fue mal uso o que son malos como me dijeron)
 

Hispano

Alfista Veterano

miguegt dijo:
Hispano dijo:
Pues en mi caso ya van dos montados en dos coches, de esos de Ebay y los dos acabaron dando problemas. Con misma avería, rotura de collarín.

Imagino que no pasen los mismos controles de calidad que los originales de la casa.
¿Pero los que montaste son esos mismos y del mismo vendedor? :-\
Como el otro compañero comenta que le va perfecto, ahora ya no se...

Eran de clientes, ambos de Ebay.it y sobre ese precio ... ambos rotos, uno de ellos con apenas 10.000 kms creo recordar.

También te digo, lo caro, que es el bimasa, no dió problemas en esos kit de ebay.
 
Arriba