• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Consulta sobre caída de presión en el Selespeed en caliente.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola.

Tengo desde hace años un GT JTS con cambio Selespeed. Hace unos meses empezó a dar problemas al pasar de 2ª a 3ª. Además que algunas veces en neutro no engranaba la 1ª. Lo llevé al taller y detectaron una fuga en la esfera de presión, por lo que la cambiaron. Además cambiaron las electroválvulas del cambio, del embrague y el mismo embrague (que ya le iba tocando). El coche ahora cambia bien en marchas desde 2ª, pero el problema que tengo ahora es que cuando el aceite del cambio se calienta, cuando llevas un rato con el coche, la presión del sistema cae casi a la mitad, por lo que da problemas sobre todo al meter primera. Y si estás en parado con la primera metida, escuchas al cambio actuar como si quisiera cambiar de marcha, a un ritmo de casi a una vez por segundo y medio.

En el taller me van a cambiar la esfera en garantía, me dicen que quizás tenga la membrana tocada, pero no acabo de entender en qué influye el hecho de que falle sólo con el coche ya caliente, nunca cuando está frió. ¿Puede afectar la temperatura a la bomba si es ella la que está averiada?

Muchas gracias por adelantado.