El de mi 156 crosswagon va a presión.Perdonad que me meta en GTV de "once varas".
Y en el 156?
Va roscado también?
Saluti.
Si el que has comprado se supone que es para tu coche, puedes mirar como se debería instalar el de Alemania, ¿lleva rosca? ¿lleva pestañas a presión?Pues yo estoy intentando quitarlo para poner uno que e comprado en Alemania y ya e probado de varias maneras y este finde va a salir por las buenas o por las malas
El pomo que e comprado en Alemania valdría para cualquier coche que la palanca sea redonda. No tiene nada que ver.Si el que has comprado se supone que es para tu coche, puedes mirar como se debería instalar el de Alemania, ¿lleva rosca? ¿lleva pestañas a presión?
saludos
Muy guapoBueno pues al final salió el pomo, sale hacia arriba,no hay que hacer ningún movimiento hacia derecha o izquierda,eso si va metido a presión y hay que tirar con ganas. Loque es la palanca es mucho más estrecha a la parte de arriba y en la parte delantera estrecha lleva como una chaveta y está no deja que se mueva para ningún lado. Hay pongo un par de fotos con el pomo montado ya que desmontado no me baje el teléfono al garaje y no pude hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()