Consulta problema con el aire acondicionado

Equipo conectado

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Dónde está este sensor?
En el 156 lo lleva detras de una rejilla redonda y pequeña qué esta entre las ruletas del clima, es la de la izquierda vista de frente creo recordar, en el 159 no tengo ni idea...
 

David DCM

Alfista Junior

Paaaa que jugada!! Quien iba a imaginar!!?? A todo esto... Dónde está el motor del aire acondicionado??

Gracias!
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola;
Me alegro mucho que se te solucionara el tema....
Pero el taller....... Para no pisarlo mas en la vida.
Un saludo
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Amigos alfistas el aire me enfría de puta madre, pero oigo de fondo cuando el aire acondicionado está conectado un ruido entre turbina y vibración, no sé cómo definirlo, qué puede ser?
Lo solucionaste compañero? tengo ese mismo problema, creo que con cargar el circuito se me irá, porque cuando lo compré hace tres años me da la sensación que le pasaba lo mismo, pero no quiero andar tirando pasta.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Lo solucionaste compañero? tengo ese mismo problema, creo que con cargar el circuito se me irá, porque cuando lo compré hace tres años me da la sensación que le pasaba lo mismo, pero no quiero andar tirando pasta.
Si enfría bien y lo que escuchas es vibración, el problema no es la carga del circuito con fluido refrigerante.
Saludos y suerte.
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

es un ruido metálico como de revoluciones, y la otra vez que lo tuve se fue con la carga (o eso creo)
a ver si alguien se le ocurre qué puede ser porque es un poco molesto
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un fallo muy extendido en los A/A de los 159, independientemente del motor. Es el embrague del compresor del aire acondicionado, que se ha oxidado y en ocasiones, patina. Basta con limpiarlo, no hace falta ni cambiarlo, pero esa limpieza no es una tarea sencilla. Yo personalmente, no me atrevo a hacerla, y eso que a mi también me pasa, pero al final me he acostumbrado.

Quizá la próxima vez que le lleve al mantenimiento pido que me lo revisen.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Tomo nota aunque no me ha pasado. Lógicamente el tema del embrague no tiene que ver con la carga de gas.
Saludos
 
Arriba