Consulta Pieza Giulia

Hola a todos,

Hace tiempo perdí una pieza protectora que se ubica en la zona cercana a la luna de la Giulia, en el lado del conductor, y me gustaría saber si alguien conoce la referencia de la pieza porque no soy capaz de encontrarla. No es la tapa/cierre del bote de líquido de frenos, sino una tapa que está por la zona de los limpiaparabrisas, rectangular y que al levantarla deja el acceso al bote del líquido de frenos. No sé describirlo mucho mejor, espero que sea suficiente para dar con ella.

Muchísimas gracias a todos por la atención y por la comunidad que habéis construido compartiendo la misma pasión.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En el concesionario oficial en el área de respuestos deberían decirte exactamente que pieza es.

Si puedes hacer una foto al hueco donde estaba, luego te miro yo si tiene alguna referencia en la mía.

En el concesionario oficial en el área de respuestos deberían decirte exactamente que pieza es.

Si puedes hacer una foto al hueco donde estaba, luego te miro yo si tiene alguna referencia en la mía.
Respecto al concesionario, se lo comenté pero no me dieron respuesta (el famoso "vamos a consultarlo")... Ahora mismo no dispongo de foto, paso una que he encontrado en google para que lo veáis, aunque no sea exactamente igual... ¡¡Gracias!!

Adjuntos

• Foto Giulia.jpeg
    Foto Giulia.jpeg
    158,1 KB · Visitas: 53

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Respecto al concesionario, se lo comenté pero no me dieron respuesta (el famoso "vamos a consultarlo")... Ahora mismo no dispongo de foto, paso una que he encontrado en google para que lo veáis, aunque no sea exactamente igual... ¡¡Gracias!!

Es que tienes que ir directamente en persona a repuestos, allí te miran la referencia en el ordenador en un momento. Al menos en el concesionario de mi ciudad.

Es que tienes que ir directamente en persona a repuestos, allí te miran la referencia en el ordenador en un momento. Al menos en el concesionario de mi ciudad.
Es lo que hice y pasaron completamente de mí, por eso acudo aquí... No es que tenga muy buena fama el concesionario de mi ciudad, la verdad. Por eso, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es lo que hice y pasaron completamente de mí
En serio que es ACOJONANTE lo de los concesionarios en general...
Cuando yo tenía mi Quad y tenia que ir a kawasaki a por algún repuesto, yo me metía en el despiece oficial y les facilitaba la referencia directamente... Porque si no, era imposible que fueran capaces de localizarla por si solos! Es una incompetencia brutal...

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es querer hacerlo joder. El chaval de repuestos yo siempre que necesité algo, me lo buscaba en su ordenador en un momento.
Ayer no pude pero a ver si esta tarde le hago una foto a la tapa mía.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Hace tiempo perdí una pieza protectora que se ubica en la zona cercana a la luna de la Giulia, en el lado del conductor, y me gustaría saber si alguien conoce la referencia de la pieza porque no soy capaz de encontrarla. No es la tapa/cierre del bote de líquido de frenos, sino una tapa que está por la zona de los limpiaparabrisas, rectangular y que al levantarla deja el acceso al bote del líquido de frenos. No sé describirlo mucho mejor, espero que sea suficiente para dar con ella.

Muchísimas gracias a todos por la atención y por la comunidad que habéis construido compartiendo la misma pasión.
Mira a ver si te sirve esta tapa y su referencia
IMG_20241119_114803.jpg
IMG_20241119_114837.jpg
IMG_20241119_114829.jpg

Muchísimas gracias a todos, en especial a @MAIKELROCK por las fotos y la atención. Cierto, en la referencia figura toda la pieza completa, no solo la tapa, pero me sirve de mucha ayuda para orientar la búsqueda. Lo dicho, sois una comunidad impresionante. (gracias a @telle y @nacho). Si alguien tiene alguna aproximación más o una referencia concreta de la tapa, genial, pero con lo que habéis ayudado ya es más que suficiente!

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

ya que estáis a ver si me podéis mirar la de la tapa del depósito del limpia si tiene alguna referencia, que primero me rompieron la sujeción y luego me la perdieron en el conce y he probado varias compradas en amazon y no hay manera de que encaje ninguna

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero con esa referencia figura toda la pieza completa. No solo la tapa...

Me da la impresión de que el del desguace ese ha catalogado todo con la referencia de la tapa, erróneamente. En la misma web sale la tapa sola.
https://rrr.lt/es/parte/kda16443-50534709-alfa-romeo-giulia-otros-repuestos-del-interior
Son 20 pavos, pero con el envío se duplica.
Debería existir vía recambios, sólo es que llame y pregunte

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium