Consulta navegador en 3D

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola camaradas, alguien me podría confirmar si en Guadalajara o en Alcalá de Henares la cartografia se muestra en 3D.......os cuento, yo siempre llevo la visualización en 3D, pero nunca la he visto, hoy he ido a Alcalá de Henares con el navegador puesto y al volver a Guadalajara en el radar de cinturon qué hay a la altura de Alovera me ha avisado con el piiiiiiii.......y coño se ha puesto en 3D, pero como qué estaba bloqueado y al rato ha vuelto a 2D, y yo pensaba qué es qué por donde me suelo mover solo habia cartografía en 2D, pero con esto qué me ha pasado a ver si va a ser qué no funciona bien......??????, la pantalla me la cambiaron por lo de las grietas, pero con la vieja tampoco lo vi nunca en 3D......alguno de por aquí me puede decir si el lo ve en 3D???
Saludos.....
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

prueba a aumentar el zoom del mapa, si tienes poco zoom no salen los edificios en 3D
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:......es triste pero es asi....
En realidad depende de la cartografía de la que se disponga de cada zona, no tanto del programa de navegación. De hecho hay ciudades más grandes en las que si hay cartografía en 3D pero no en todo el municipio, en cambio hay otras en las que prácticamente existe en todo el Municipio.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

En realidad depende de la cartografía de la que se disponga de cada zona, no tanto del programa de navegación. De hecho hay ciudades más grandes en las que si hay cartografía en 3D pero no en todo el municipio, en cambio hay otras en las que prácticamente existe en todo el Municipio.
Por eso a ver si alguien de por la zona me puede confirmar, porque llevo 2 años con el coche y aún no lo he visto.... :rolleyes:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por eso a ver si alguien de por la zona me puede confirmar, porque llevo 2 años con el coche y aún no lo he visto.... :rolleyes:
El asunto es fácil, me explico, si tienes los mapas actualizados y la configuración la pones en 3D, te saldrá en 3D, pero solo si en la zona que estas hay cartografía 3D descargada y guardada en el sistema.
Lo que quiero decir es que no cabe que funcione mal, en el sentido de que unas veces muestre 3D y otras no, aunque en esa zona haya cartografía en 3D, el programa solo recibe una notificación del punto GPS en el que se encuentra y muestra ese punto de una cartografía que tie en grabada, en ese momento lo único que el usuario puede decidir es si la cartografía mostrada de ese punto sea 3D, 2D o plana.
Lo malo es que no puedes saber de antemano si en un determinado punto tienes esa cartografía en 3D, quizás pueda ayudar otro compañero en el mismo punto, es la única manera, está claro.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

El asunto es fácil, me explico, si tienes los mapas actualizados y la configuración la pones en 3D, te saldrá en 3D, pero solo si en la zona que estas hay cartografía 3D descargada y guardada en el sistema.
Lo que quiero decir es que no cabe que funcione mal, en el sentido de que unas veces muestre 3D y otras no, aunque en esa zona haya cartografía en 3D, el programa solo recibe una notificación del punto GPS en el que se encuentra y muestra ese punto de una cartografía que tie en grabada, en ese momento lo único que el usuario puede decidir es si la cartografía mostrada de ese punto sea 3D, 2D o plana.
Lo malo es que no puedes saber de antemano si en un determinado punto tienes esa cartografía en 3D, quizás pueda ayudar otro compañero en el mismo punto, es la única manera, está claro.
Pues eso es lo qué me gustaria saber, porque no haberlo visto en dos años...manda guebs...... ;)
 
Arriba