Consulta gtv

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola haber si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con la tapa drcha que cubre el faro y una zona con relés. El problema es que donde van los relés hay alguna tapa para cubrirlos, lo pregunto porque la tapa que cubre el faro queda muy olgada por la el centro y la que traía el coche ya estaba rota por la mitad. Ya e puesto otra que encontré en Alemania pero no quisiera que se rompiese otra vez al apoyar. E buscado el despiece para ver como va pero no encuentro el despiece de esa zona. Un saludo y gracias de antemano
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola aquí pingo las fotos de lo que comentaba. De ago de esa tapa de plástico va algún soporte o otro tapa que haga de soporte? Un saludo y espero que alguno me saque de dudas. Gracias
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Ok pues si los vuestros van así el mio como veis también. Bueno una duda aclarada. Gracias por vuestras respuestas
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

La tapa va así porque no puede ir de otra manera , lo que pasa que depende del año y versión algunas son más largas en la parte que va contra la tapa de la distribución del motor y por eso algunas parecen que bailan porque no hacen tope

Lo realmente raro es que conserves la tapa pequeña cuadrada que sirve de acceso a la alarma si la lleva de origen , casi todos la tienen extraviada porque suele salir volando
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Fabreta. Gracias por la aclaracion, e tenido 2 gtvs pero del modelo anterior y con este me tengo que poner al día ya que poco a poco lo voy dejando más bonito. Por cierto la otra tapa que venia rota también lleva la tapa. Hay te dejo una foto de como va quedando. Lo próximo el alerón replica del zender que ya está en la tienda ya que el original es imposible de encontrar. Un saludo y gracias por todo

IMG_20220312_123314.md.jpg
 
Arriba