Consulta estado batería Giulietta

gonsales

Alfista Compulsivo

Anteayer hice que comprobaran el estado de la batería de mi GIulietta, porque algún día que otro parece que le cuesta un poco arrancar...
Le pasaron un test y aparece:
SOC:12,62V
EXAMEN: 760EN (este debe ser el valor teórico de la batería)
Lectura: 497EN
Estado 65%
Nivel de carga: 83%

Apareciendo un resultado de "Reemplazar"...

Con este diagnóstico, en efecto debería cambiarla????
(es una Varta que debe tener algo más de 3 años...)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo apuraría la batería hasta que diga a tomar por c... En el giulietta nunca llegue a cambiarla, había semanas que el S&S no funcionaba pero luego volvía a funcionar durante 30-40 segundos. En el panda me comentaron de cambiarla hace ya 3 años y pase de hacerlo, según ellos estaba para cambiarla, y ahí sigue. Cuando muera cámbiala.

Es gasolina o diésel tu giulietta? Por el tema del “mal arranque”
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Yo apuraría la batería hasta que diga a tomar por c... En el giulietta nunca llegue a cambiarla, había semanas que el S&S no funcionaba pero luego volvía a funcionar durante 30-40 segundos. En el panda me comentaron de cambiarla hace ya 3 años y pase de hacerlo, según ellos estaba para cambiarla, y ahí sigue. Cuando muera cámbiala.

Es gasolina o diésel tu giulietta? Por el tema del “mal arranque”
Diesel...
Siempre me ha arrancado a la primera,pero justo ayer hizo un amago de que le costara....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sopesalo si te persiste el “mal arranque” o va a peor, pero te puede sorprender con una duración de dos meses o 2 años
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace poco mas de un mes que se la cambie al mio. Indicaba que estaba al 50% de carga y de repente ko....

El único síntoma que detectamos fue un ralenti alto, creíamos que se debía a suciedad en la injeccion/egr pero nada mas cambiarla volvió a normalizarse.

Yo esperaría a que se muera...
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

La mía lleva desde diciembre 2018 con 50% de vida, me dieron un papelin en la Alfa y me dijeron de no cambiarla de momento. Y aquí sigue la cabrona, sin start stop pero arranca a la orimera después de 1 año después.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

Bueno, pues a mi la mia me ha empezado a dar problemas después de 5 años. Le he dado una carguita mientras me llega la nueva. Se ve que la llegada del frío le ha hecho pupita. Tras ponerla a cargar no alcanza nunca el 100%, y al día siguiente se queda al 40% y bajando.
Le va a tocar aguantar hasta que llegue la nueva.
 
Arriba