CONSULTA COMPRESOR PORTÁTIL PARA NEUMÁTICOS

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy contemplando comprar un compresor portátil de aire para llevar en el coche.

He buscado por Amazon pero no me convence ninguno, tal vez uno de la marca Michelín ,


, pero dudo de la precisión del manómetro y la capacidad de inflado que se requiere.

Si alguno puede recomendar alguno, sería de agradecer.

Según el resultado, igual alguno pudiese organizar una compra conjunta, en fin, ya veremos, de momento consulto este asunto y si se montase una compra, lo pasaríamos al hilo de "compras conjuntas" que corresponda, por lo que supongo que los moderadores nos indicarían.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

Yo compré este en diciembre del 15:


Lo he usado bastante y muy contento, por ponerle una pega no se puede enchufar más que al mechero del coche así que tengo que hinchar el balón en el garaje :)

Pagué por el casi 50 pavos creo recordar

Cualquier duda me comentas

Un saludo
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues mira que casualidad ese mismo tengo yo es el mejor no lo dudes compra ese tal y como estan en las gasolineras que no funcionan bien o son de pago va de coña y super ecacto.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y a ese `precio una ganga a mi me costo como al compañero y eso que lo compre en amazon pero en 50 también
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias Edu y Andreas, voy a pedirme por Amazon el que tenéis vosotros, así que ya os contaré.

Con tres (3) coches en casa, a poco que vayamos comprobando la presión de los neumáticos, se amortiza rápido y además siempre a la misma presión.

Lo dicho, gracias de nuevo
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Edu y Andreas, he estado muy saturado y no he podido seguir antes el foro.
Quiero agradeceros el consejo sobre el compresor que tenéis porque, como adelanté, lo compré y funciona perfectamente.
Con los coches que habitualmente usamos en casa, lo amortizaré rápido.
Os pongo una foto de hoy mismo comprobando presión de neumáticos traseros de mi Ford Focus Tdci RS.
Lo dicho, muchísimas gracias.

 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nada hombre me alegro, Por cierto ese 3,15 ? que lo tienes en bares psi ......
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

andreas dijo:
Nada hombre me alegro, Por cierto ese 3,15 ? que lo tienes en bares psi ......

En el Focus RS tdci, según su libro de mantenimiento, hasta 3 pasajeros llevan 2'4 delante y 2'4 detrás, y a carga completa llevan 2'5 delante y 3'3 detrás en la medida que llevo de neumáticos 205/50R/16.
 
Arriba