CONSEJOS Y PARTICIPACION ARREGLOS RESTAURACION Y OPTENCION DE PIEZAS 156 GTA

Torres1079

Alfista Junior

Hola a todos ya me presente con la reciente adquisición de un alfa 156 GTA que he comprado en Alemania y al cual le tengo que hacer varias reparaciones para las cuales necesitare obtener piezas restaurar piezas y consejos para mejorar pequeños fallos o lo que se halla mejorado con el paso de los años a este cochazo.
Lo quiero dejar lo mas original posible y si sustituyo algo como por ejemplo las llantas serán por otras también de alfa romeo.
asi que os invito a participar y ayudarme en este proyecto gracias a todos.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Será un placer ver como lo vas a poniendo a punto!
Puedes empezar poniendo unas fotos de como está y lo que quieres ir consiguiendo
 

Torres1079

Alfista Junior

Asi esta el pobre estoy mirando llantas ahora mismo me gustan mas que las originales unas del brera en antracita
 

Torres1079

Alfista Junior

El retrovisor izquierdo esta roto, los asientos delanteros estan cuarteados tiene una consola de informacion en medio de las salidas de aire acondicionado que esta apagada le hare una foto.
Los dos pilotos traseros tambien se los voy a po er nuevos.
Buscar unos amortiguadores de serie que no se donde voy a encontrarlos soy compraventa y tendre que buscar un amigo con taller para conseguir descuento en las piezas oficiales que me hagan falta.
La tapa del airbag del copiloto esta suelta.
Bueno luego llegara un escape y una admision de competicion.
Hacer la distribucion revision profunda del motor, cambiar los manguitos por unos de silicona desmontar radiador , limpiar hueco y sustituir agua en fin mil cosas jajajaja
Una pregunta sabeis si este coche tiene radiador de aceite?
 

Abitena

Alfista Consagrado

Un consejito torres!
Reduce un poco el título del hilo.
Puedes poner:
[156 GTA] Ayuda y consejos
Es un ejemplo, pero es mejor sintetizar porque habrá gente que ni termine de leer el título tan largo
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Enhorabuena por la adquisición Torres, cojo sitio en el hilo que parece muy prometedor, yo además de un gtv, tengo también un 156 y, aunque no es un gta, me irá muy bien ver tus avances. Mucha suerte y a disfrutar.
 

Realona

Bastión Alfista

Buenas

Las llantas del Brera no te sirven por tornillería, te encajan las de 147, 156 y GT. En concreto el GT tiene unas en 18 preciosas.

El tema de la tapa del airbag s cambiar los tetones de goma por unos nuevos.

La distribución es un asunto más complicado y delicado, mira por ejemplo APT o povedilla, tacos de motor, brazos de suspensión que suelen estar triturados. Las pestañas de los datos yo las tengo a la basura.

Ya nos irás contando.

Saludos.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bien, bien... Esto arranca!
 

Torres1079

Alfista Junior

Buenas

Las llantas del Brera no te sirven por tornillería, te encajan las de 147, 156 y GT. En concreto el GT tiene unas en 18 preciosas.

El tema de la tapa del airbag s cambiar los tetones de goma por unos nuevos.

La distribución es un asunto más complicado y delicado, mira por ejemplo APT o povedilla, tacos de motor, brazos de suspensión que suelen estar triturados. Las pestañas de los datos yo las tengo a la basura.

Ya nos irás contando.

Saludos.
Buenas me ayudaria una foto de las llantas 18 y preguntarte wue los tetones de la tapa del airbag seguro se consiguen en la casa alfa?
 

Realona

Bastión Alfista

Lo atento es sino en desguace, pero vamos que es algo común, no te preocupes demasiado.

Las llantas ahí van. Las vendían aqui, no se si al final las vendieron, echa un ojo


Screenshot_20190330-151620.md.png

Saludos
 

Torres1079

Alfista Junior

No
Lo atento es sino en desguace, pero vamos que es algo común, no te preocupes demasiado.

Las llantas ahí van. Las vendían aqui, no se si al final las vendieron, echa un ojo


Screenshot_20190330-151620.md.png

Saludos
No me disgustan estan chulas voy a colgar unas fotos de cosas que voy a cambiar y conseguir primero.
y dos llantas que he visto de speed line y oz que an sacado para alfa.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Sabes que existen unos adaptadores para cambiar de medida entre tornillos?
Por ejemplo, pasar de 5x98 a 5x110 o la medida que necesites.
Y además hacen a la vez de separador. No son baratos.
Mira este video...
 
Arriba