Consejos sobre Giulietta 2.0 140 CV

Sergio1894

Alfista Junior
12 Oct 2018
56
14
12
Muy buenas! El sábado voy a ir a ver un Giulietta a ver si consigo tener uno por fin. El coche a simple vista por fotos está muy bien con el.
Tiene 180.000km con todos los filtros y aceite cambiados, el paquete Sportiva...Algún consejo sobre en qué fijarme al probarlo? He leído en el foro de varios problemas con el embrague que patina... alguna cosilla más??
Muchas gracias a todos;)

Muy buenas Sergio, yo tengo ese mismo coche con 203000km reprogramado desde hace 20.000 y te aseguro que va muy muy bien. Cosas a tener en cuenta con esos km:
-Tacos de motor, lo más normal es que este alguno de los 3 cascado.

-Mirar silentblock a ver si hace ruidos al pasar badenes ( yo no he tenido que cambiar nunca nada de eso y llevo suspensión bajada separadores y demás)

- Mirar que esté bien agarrado el tubo de la admisión al turbo.

- lo que comentas del embrague es verdad, se va con facilidad en este coche.

- lo típico, cadena distribución, filtros, aceite...

- y ten en cuenta que es muy sensible a los malos equilibrados

Por lo demás es una pasada, te pongo una foto del mío
a31b539b5dd3d724e4989f986b37a406.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muy buenas Sergio, yo tengo ese mismo coche con 203000km reprogramado desde hace 20.000 y te aseguro que va muy muy bien. Cosas a tener en cuenta con esos km:
-Tacos de motor, lo más normal es que este alguno de los 3 cascado.

-Mirar silentblock a ver si hace ruidos al pasar badenes ( yo no he tenido que cambiar nunca nada de eso y llevo suspensión bajada separadores y demás)

- Mirar que esté bien agarrado el tubo de la admisión al turbo.

- lo que comentas del embrague es verdad, se va con facilidad en este coche.

- lo típico, cadena distribución, filtros, aceite...

- y ten en cuenta que es muy sensible a los malos equilibrados

Por lo demás es una pasada, te pongo una foto del mío
a31b539b5dd3d724e4989f986b37a406.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta:D a ver si con suerte está perfecto y me lo llevo. :love:
PD: lo tienes impoluto

• Like
Reacciones: JCHGIULIETTA
Aparte de que tenga un buen mantenimiento (aceites y correas a su debido tiempo y km), como dices debes mirar el comportamiento del embrague (marcha larga a poca velocidad, pisar a fondo el acelerador y fijarte que no patine en las rpm por ejemplo).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk