Consejos sobre el Stelvio Quadrifoglio

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

En un circuito de 8 minutos por vuelta no tanto.

El Stelvio hace muy buen tiempo porque tiene 510cv y es 4x4. Sale muy bien de las curvas por la tracción y se come las rectas.

El ring es un circuito que prima mucho la potencia.

Eso está claro, pero siempre es así.. el que mejor tiempo marca siempre es porque tiene alguna ventaja que se lo permite (potencia, ligereza, pasó por curva, aerodinámica...), y eso hace que sea mejor... el Stelvio será Q4 y tendrá 510cv... pero también tendrá peor aerodinámica, mayor peso etc.. que el León... vamos digo yo que el que hace mejor tiempo a todos los efectos es mejor, por uno u otro motivo, pero es mejor hasta que lo batan..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

En un circuito de 8 minutos por vuelta no tanto.

El Stelvio hace muy buen tiempo porque tiene 510cv y es 4x4. Sale muy bien de las curvas por la tracción y se come las rectas.

El ring es un circuito que prima mucho la potencia.
Cómprate el seat leóñ familiar 280....es casi como un QV y encima te vale 4 veces menos....yo estaría ya en la SEAT pidiéndolo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Eso está claro, pero siempre es así.. el que mejor tiempo marca siempre es porque tiene alguna ventaja que se lo permite (potencia, ligereza, pasó por curva, aerodinámica...), y eso hace que sea mejor... el Stelvio será Q4 y tendrá 510cv... pero también tendrá peor aerodinámica, mayor peso etc.. que el León... vamos digo yo que el que hace mejor tiempo a todos los efectos es mejor, por uno u otro motivo, pero es mejor hasta que lo batan..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta claro que es así. Lo que quiero decir es que el tiempo viene de la potencia/tracción y no del paso por curva.

Si en vez de 510 le metes 800 pues lo hará en 7:30 y diremos que es mejor que la giulia deportivamente. No pasa nada.
 
Arriba