Consejos por favor

Foreros presentes

Bundes

Alfista Junior

Hola @Max Ita.
Yo he hecho el mismo proceso de búsqueda en las últimas semanas.
A tu disposición si te puedo ayudar en algo.
Suerte!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como no sabia como subir una foto , la he puesto como foto de perfil
Estoy emocionado , me han dici que en una semanita me lo entregan
Siii bienvenido a la familia de los Alfisti!!
 

Bundes

Alfista Junior

Como no sabia como subir una foto , la he puesto como foto de perfil
Estoy emocionado , me han dici que en una semanita me lo entregan

Enhorabuena, @Max Ita!! Pídele a @alfa que te dé permiso para subir fotos a foropic, que queremos ver tu máquina!
Por lo poquito que nos deja ver tu foto de portada es el Executive Plus, ¿verdad?
¡A disfrutarlo!
 

Bundes

Alfista Junior

Enhorabuena, @Max Ita!! Pídele a @alfa que te dé permiso para subir fotos a foropic, que queremos ver tu máquina!
Por lo poquito que nos deja ver tu foto de portada es el Executive Plus, ¿verdad?
¡A disfrutarlo!

Me corrijo yo solo :) ¡Es un veloce!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mejorar la política comercial de Alfa Romeo es muy fácil. Sobre comerciales... Yo no compré al final (me quedé frío cuando me dijeron lo que me podían dar por mi coche) pero el comercial que me tocó en suerte era cordial y educado y conocía el producto.

Max, por lo leído hasta ahora, tanto el motor gasolina como el diesel son muy fiables.
El tacto de conducción y respuesta al volante es lo mejor del mercado sin discusión para el 9x% de la prensa especializada. Las versiones Veloce traen unos asientos geniales y tracción total. En mi opinión, la tracción total es un plus si lo usarás para ir a la nieve o vives en Huesca o Asturias, si vives en Murcia es un lastre de 100 kg. y algo que se puede romper.
El coche va muy bajo, antes de pagar la señal comprueba que puedes entrar cargado en el garaje sin rozar los bajos.
Tanto los gasolina como los diesel (QV aparte) son todos el mismo motor y las versiones básicas se pueden reprogramar hasta igualarlos al más potente o un poco más.

Y esto es lo que recuerdo de memoria. Yo sigo rebuscando... pero tengo que tenerlo muy claro, es mi único coche. Sólo miro versiones gasolina 200 cv.

Creo que 60 kg la Q4
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que 60 kg la Q4
Si, por ahí anda el peso de la Q4, y como casi todo es cuestión de gustos, pero en mi caso, como te lleva el coche al sitio cuando te pasas un poquito..... vuelves a respirar.....
En su día la mayor sensación de “poder pasar por una curva como quieras“ ( es una forma de hablar), la tuve probando un Lancia Delta Integrale, desde ese día me dije que era lo que quería. El Giulia no es lo mismo, son conceptos diferentes, por uso, por tecnología, por los años que han pasado, por evolución, pero el espíritu es parecido, y el agarre y paso por curva...... ufffff.
 
Arriba