Consejos por favor

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno amigos, ayer me entregaron el coche, solo he podido hacer 40 km por question de tiempo, no tengo palabras, además Jose Manuel FR dijo que iba a disfrutar como un enano y que razón tenia .Es una auténtica pasada , una sensación que no tenia desde hace tiempo . Este fin de semana , haré algún km más y os ire contando


Qué preciosidad, el Giulia es bonito en cualquier color, me encanta.

Felicidades Max, lo vas a disfrutar mucho.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya.......me imagino ....seguro que tienes las cervezas no tan frías como a mí me gustan
:nosure:Mmnnn......se me ocurre.....
Compra conjunta frigorífico super enfriador modelo GTAm para El italiano
Pongo mi euro ,con derecho a consumición de cerveza helada
Esta vez sí que podemos llegar
Siii, ya lo veo:nosure:...........; rosso alfa y una bandera italiana cruzandolo.
Tambien me apunto con mi leuro ;)
 

matusa666

Alfista a muerte

En ese he sentado mi culo. Disfrútalo. Parece que Giulia empieza a asimilarse con elixir de la juventud automovilística.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo siento.... pero el título no es tuyo, adolescente.
Cierto..pues aunque .....sabe más el Diablo por viejo que por Diablo ....creo que tampoco es tuyo el título ...si no de .......... matusa len con sus 666 años y hasta los 969 años aun le queda de dar guerra
También decir que el elixir del Giulia me ha quitado a mi con mis 51 años unos veinte años de encima , :nosure: mnnn.... miedo me da como les habrá sentado este elixir a los veinteañeros y treintañeros
 

Max Ita

Alfista Junior

Buenos dias Alfistas
Después de 2000 km , puedo decir que ha sido la compra más acertada que he hecho
Consumo entre 10 y 11 litros a los 100, un confort impresionante , una respuesta del motor que enamora y lo demas casi casi me da igual , aun tengo que provar y descubrir
 

toti1935

Alfista Veterano

Buenos dias Alfistas
Después de 2000 km , puedo decir que ha sido la compra más acertada que he hecho
Consumo entre 10 y 11 litros a los 100, un confort impresionante , una respuesta del motor que enamora y lo demas casi casi me da igual , aun tengo que provar y descubrir
y lo demas casi me da igual :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Me alegro que lo disfrutes tanto.
 
Arriba