Consejos compra GTV JTS

Foreros presentes

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Las llantas son de un 147, en 17 pulgadas.
Son mas bonitas en vivo que en foto, pero ya tambien hubiese preferido unas teledial...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya verás que pipa se lo va a pasar el mecánico cambiando el embrague , cámbialo cuanto antes porque te vas a cargar el volante de inercia que en ese coche es muy fino

El Blu Atollo es exclusivo de los fase 1

Suerte

P.D. los separadores como no los tengas en ficha te van a crujir en la ITV porque con esas llantas cantan mucho
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya verás que pipa se lo va a pasar el mecánico cambiando el embrague , cámbialo cuanto antes porque te vas a cargar el volante de inercia que en ese coche es muy fino

El Blu Atollo es exclusivo de los fase 1

Suerte

P.D. los separadores como no los tengas en ficha te van a crujir en la ITV porque con esas llantas cantan mucho
Si, el embrague se lo voy a cambiar en breve.
El tuyo es del mismo color verdad?
Separadores solo lleva detras y son de 10 mm. La itv la ha pasado asi, y no estan en ficha tecnica. Ya veremos el año que viene, porque es una loteria.
Explicame mas sobre el cambio de embrague please...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Explicame mas sobre el cambio de embrague please...

Pues que hacer embrague a un V6 transversal es entretenido pero en ese mucho más por la cantidad de fontanería que lleva encima de la caja de cambios por el tema Turbo , solo sacar el motor de arranque es un buen sainete.....aprovecha para sanear todas las piezas tocadas que desmonteis

Cambia el agua y el aceite del cambio

Prepara billetes
 

Beta

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues que hacer embrague a un V6 transversal es entretenido pero en ese mucho más por la cantidad de fontanería que lleva encima de la caja de cambios por el tema Turbo , solo sacar el motor de arranque es un buen sainete.....aprovecha para sanear todas las piezas tocadas que desmonteis

Cambia el agua y el aceite del cambio

Prepara billetes
Voy a aprovechar para cambiarle el reten de bancada, y en principio nada mas.
La valvulina del cambio evidentemente se la pondre nueva.
Me podria liar a cambiarlo yo con ayuda de un colega, pero siendo una primera intervencion, me da apuro meterme en algo tan ambicioso. Me lo han presupuestado en 500€. Como lo ves?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Voy a aprovechar para cambiarle el reten de bancada, y en principio nada mas.
La valvulina del cambio evidentemente se la pondre nueva.
Me podria liar a cambiarlo yo con ayuda de un colega, pero siendo una primera intervencion, me da apuro meterme en algo tan ambicioso. Me lo han presupuestado en 500€. Como lo ves?
Retén de cigüeñal y embrague por 500 pavos ? Siempre lo he dicho , la mecánica como hobbie es una gozada pero como profesión es una soberana mierda , o tiene el culo bien pelado o se se pillará los dedos con las horas .....
 

cuatrolatas

Alfista Junior

Muy barato ese cambio de embrague, a mi me ha salido por el doble en mi 12v hace dos meses y el mecanico me ha dicho que no se me vaya a ocurrir fundirlo otra vez jajaja
 
Arriba