Consejos compra Giulietta -> Dudas limpieza

babayango

Alfista Junior

Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un Giulietta y necesitaría vuestra ayuda. Hago unos 11.000-12.000 km al año, así que la elección ha sido gasolina, en principio me interesa la siguiente configuración:

Giulietta 1.4 TB Multiair 170cv Distinctive
Blanco Ghiaccio
Pack Super Sport
Pack Premium
Alarma Volumétrica
Pinzas de freno rojas

Consultando en varios concesionarios el mejor precio que tengo por el momento es de 23.600 €. ¿Qué os parece?
Otra cosa que os quería preguntar era por el grado de satisfacción general que tenéis con el coche. Estoy leyendo mucho de ruidos de asientos, aerodinámicos, al arrancar, etc... y no me gustaría arrepentirme de la compra.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Al final he pedido lo siguiente:
Giulietta 1.4 TB Multiair 170cv Distinctive
Rojo alfa
Super sport (Aros)
Premium
Taloneras aluminio
Pinzas rojas
2° llave mando
Precio: 23.150 €
 

xtevam

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta

Hola, esta muy muy bien de precio, casi un 20 % de descuento, un saludo.
 

kobu

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Consejos compra Giulietta

Yo tuve la ocasión de probar ese motor y es una maravilla, en respuesta, aceleración, recuperaciones, y con un consumo contenido, te va a gustar te lo aseguro.

En cuanto al resto algún compañero por aquí que lo tenga te podrá ayudar, ten en cuenta que de todas formas, cualquier coche va a tener sus grillos y alfa no es una excepción...pero seguro que cuanto pises el acelerador te dejarán de molestar los cuatro ruiditos que tenga

Saludos
 

Hermes

Alfista Veterano

Re:Consejos compra Giulietta

Hola, yo tengo ese modelo pero con el pack sport y parte del premiun (sin sensores de aparcamiento y todo eso) pero con el blue&me, mandos en el volante y demás y claro, sin la alarma y las pinzas de los frenos rojas y me costo 21.900 euros, por lo que creo que el precio del tuyo esta muy bien.

En cuanto a mi grado de satisfacción es, por ahora, muy alto. De lo que comentas solo noto el ruido aerodinámico en la zona del acompañante pero no es nada exagerado y solo a ciertas velocidades,....veremos si damos con el problema. Nada de ruidos en el asiento, nada de problemas de arranque ni cosas parecidas,..por ahora. El coche es una verdadera delicia en marcha, estable y con un ruido del motor precioso y de funcionamiento suave pero con caracter. A 120 Kms/h va sobre 2800 vueltas con un consumo bastante bajo para la potencia del motor,...por lo menos más bajo a igual velocidad que mi anterior 147 1.6 ts 120 cv que ahí andaba por las 3750 vueltas y con un consumo mayor. Con el "manetino" en D el coche cambia de una forma increible y anda que se las pela pues a cualquier apretoncín en el acelerador la respuesta es contundente. Increible lo que da este motorín!!!.

Saludos
 

babayango

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Mi primera opción era el gasolina de 120cv, pero hablando con un comercial me convenció para pillarme el Multiair de 170cv. Lo cual me parece una barbaridad en cuanto a potencia, ya que vengo de un Volvo s40 con 105cv, al que hay que pisarle a fondo para que tire algo. Por eso me da un poco de 'miedo' los 170cv. Además, ¿realmente consume menos que el de 120cv? Sé que sobre el papel las cifras dicen que sí, ¿pero es cierto? Tengo poca idea de mecánica, lo sé :)

Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re:Consejos compra Giulietta

babayango dijo:
Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Mi primera opción era el gasolina de 120cv, pero hablando con un comercial me convenció para pillarme el Multiair de 170cv. Lo cual me parece una barbaridad en cuanto a potencia, ya que vengo de un Volvo s40 con 105cv, al que hay que pisarle a fondo para que tire algo. Por eso me da un poco de 'miedo' los 170cv. Además, ¿realmente consume menos que el de 120cv? Sé que sobre el papel las cifras dicen que sí, ¿pero es cierto? Tengo poca idea de mecánica, lo sé :)

Saludos.

El 120cv gasolina... No he probado un motor de Alfa/Fiat más soso ese... Yo desde luego no me lo pillaba, a mi me pareció que no andaba nada... El 170cv mucho mejor. Que no te den miedo los 170cv que tampoco son tanto, además el tema de lo que de o ande va en el pie derecho :p
Sobre el consumo, gasta menos el 170cv que el 120cv si, piensa que para alcanzar una misma velocidad te hace falta pisarle menos, de todas formas con los kilómetros que haces al año no vas a notar una gran diferencia en gasto ;)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re:Consejos compra Giulietta

Yo tengo uno parecido al que tu quieres, al motor le doy un nueve incluido la parte mecánica en general y al coche un 8, es decir que estoy muy contento con la compra. Mi única cruz por ahora es el dichoso pomo que lo he roto 3 veces ya ::), no tengo ruidos de ningún tipo, toco madera.
 

babayango

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta

Hola,

Hoy he estado probando el Diésel de 170cv y me ha gustado mucho ;D
No tenían el Gasolina de 170, así que me ofrecieron este.
Cuando iba por autovía y de copiloto sí he notado un poco de ruido aerodinámico por la parte del retrovisor, pero cuando conducía no lo noté. La verdad que he salido convencido :)

Gracias y saludos.
 

babayango

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Hola,

Hoy he estado en el conce. pidiendo el vehículo. Cuando el comercial hacia la configuración en el sistema y seleccionaba la alarma, le salía que deseleccionara el Doble cierre de seguridad y que excluye segunda llava con mando y no se enteraba. Ha quedado en consultarmelo. ¿Alguien que haya pedido el coche de fábrica con alarma me puede confirmar si le viene con dos mandos y con el doble cierre? Gracias.

Saludos.
 

Fander

Gran Alfista

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Con la alarma te viene el cierre doble y la segunda llave con mando. No tiene que seleccionar nada más, ni ponerte las otras cosas por separado a 49 euros cada una.

Por cierto, ni lo dudes, pon la alarma son 380 euros sin contar el descuento, merece la pena y de paso te viene con dos opciones muy interesantes, como el cierre doble y el segundo mando, para mi imprescindible.

Que como lo sé, porque el mío la lleva y se pidió sólo con la alarma y vino con todo lo demás también.
 

babayango

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Fander dijo:
Con la alarma te viene el cierre doble y la segunda llave con mando. No tiene que seleccionar nada más, ni ponerte las otras cosas por separado a 49 euros cada una.

Por cierto, ni lo dudes, pon la alarma son 380 euros sin contar el descuento, merece la pena y de paso te viene con dos opciones muy interesantes, como el cierre doble y el segundo mando, para mi imprescindible.

Que como lo sé, porque el mío la lleva y se pidió sólo con la alarma y vino con todo lo demás también.

Hola Fander,

Muchas gracias por tu respuesta. Pues resultó que de camino al conce. mi mujer me había convencido para que quitara la alarma y pusiera en su lugar los asientos calefactados que costaban lo mismo :) Pero al solicitarlos en el conce. nos dicen que no son compatibles con el tapizado mixto que trae el Pack Super Sport. Nuestra confusión viene de que en otro conce. no nos advirtieron de esto. Total, que me quedaba la duda de si dejar o no la alarma, y despues de que el comercial me dijera que no traía ni la segunda llave ni el doble cierre pues imagínate. Me decía que me arriesgara a pedirlo a fábrica :) Que es que ellos habían montado alarmas pero que no habían pedido ningun vehículo con alarma de fábrica y no sabían.

Saludos.
 

DoctorX

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Yo también te puedo confirmar lo que dice Fander. ;)
 

Fander

Gran Alfista

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Menudo lince, si no ha pedido ninguno con alarma, como está tan seguro que no lleva cierre doble y segundo mando.

Pide la alarma, es mucho mejor que llevar el culito caliente. Para ello tendrías que poner asientos electricos y calefactables y tapicería integra de cuero.

Ya has visto que somos varios que te confirmamos lo que lleva la alarma: alarma+cierre doble+2º Mando.
 

babayango

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Creo que se quedó pillado con lo que le salía del configurador... en fin, lo pediré entonces, pero esperaré a que me llame para que me los confirme. Muchas gracias por la info a los dos.

Saludos.
 

babayango

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Pues al final me quedo sin alarma. Me han confirmado del concesionario que trae un sólo mando y que no incluye el doble cierre de seguridad :(
Si algun asesor comercial de Alfa lee esto, le agradecería que me confirmase que esto ha cambiado ahora, ya que antes como han dicho Fander y DoctorX incluía ambas cosas. Gracias.

Saludos.
 

xtevam

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Hola, yo tuve varios problemas al configurar el coche al pedirlo por varias incompatibilidades. En mi caso me cobraron la alarma y aparte el cierre de doble seguridad (49 euros - el descuento). Ahora me dejas la duda de si lleva el segundo mando ??? Lo preguntare el lunes y te digo. El configurador es confuso puesto que en mi caso por pedir los asientos en rojo con el pack sport no pude elegir el pack luxury y tuve que pedir el xenón y los lavafaros aparte. También me obligo a no poder poner el pack sport light y tener que poner el pack sport. En cambio si los asientos eran en piel negra o camel si podia elegir pack luxury + pack sport light ??? Es bastante lioso la verdad, un saludo.
 

Fander

Gran Alfista

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

El cierre doble te lo han cobrado porque les dió la gana, pagando la alarma vienen las dos cosas adicionales, cierre doble y segundo mando. Así que tranquilo, tendrás tu segundo mando.

Respecto a lo demás es correcto. Ya que la piel del pack luxury es distinta y sólo la hay en negro y camel. La que has puesto es canelloni y es brutal.
 

xtevam

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

Fander dijo:
El cierre doble te lo han cobrado porque les dió la gana, pagando la alarma vienen las dos cosas adicionales, cierre doble y segundo mando. Así que tranquilo, tendrás tu segundo mando.

Respecto a lo demás es correcto. Ya que la piel del pack luxury es distinta y sólo la hay en negro y camel. La que has puesto es canelloni y es brutal.

Hola Fander, entonces no entiendo por que al compañero le han dicho que no. ???
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

aqui uno mas con algo imprescindible:

alarma

en mi caso como ha sabeis venia con doble cierre de seguridad y 2º mando a distancia
 

xtevam

Alfista Junior

Re:Consejos compra Giulietta -> Duda Alarma

MOrLEY dijo:
aqui uno mas con algo imprescindible:

alarma

en mi caso como ha sabeis venia con doble cierre de seguridad y 2º mando a distancia

A ver que le ha dicho el del concesionario al compañero...
 
Arriba