Consulta consejos bombillas faros delanteros alto rendimiento

Foreros presentes

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

buenas compañeros. pues despues de buscar y buscar por fin e encontrado 2 faros nuevos y originales para mi 156 fase 3. ya que los faros los tenia un poco malos y notaba mucha falta de luz. quiero ponerle unas bombillas superiores a las convencionales para ganar el maximo alumbrado y seguir siendo legal jajaja. y queria que me aconsejarais los que hayais tenido bombillas de este tipo o de algun entendido. tengo mirados dos modelos. pero no se si seran las mejores o de si hay algo mejor aun. las que e mirado son: las osram night breaker laser 150% mas de luz y las otras las philips racingvision gt200 200% mas de luz
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Entre las marcas que están dichas no creo que haya muchas diferencia respecto a una de otras, pero si que las hay con respecto a las convencionales, a ver al final por cual te decides jejeje
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

buaahhh mi 156 no alumbra ni la mitad ahoramismo jajajajja
Ni la mitad?? Jajjaj así estás insistiendo tanto en unas potentes :LOL:
No tendrás las lupas sucias o suciedad en el faro y por eso alumbra poco? Había por ahí un brico, si no recuerdo mal limpiando las lupas de un 156, o algo de eso me suena eeh, que se cogían suciedad, que me corrijan si no es así. A lo mejor es ese el problema
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

otra duda compañeros respecto a la iluminacion. le voy a poner los 2 faros nuevos y originales como ya comente por que los pirata no alumbran bien. y quiero cambiarle tambien los 2 antinieblas delanteros. que opinais. pongo segunda marca o me gasto mas dinero y pongo los 2 originales? no se que hacer jajajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

otra duda compañeros respecto a la iluminacion. le voy a poner los 2 faros nuevos y originales como ya comente por que los pirata no alumbran bien. y quiero cambiarle tambien los 2 antinieblas delanteros. que opinais. pongo segunda marca o me gasto mas dinero y pongo los 2 originales? no se que hacer jajajaja
Yo le puse unos de eBay y no estoy descontento. Los de orígen son bastante caros.



Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si alumbran bien la verdad, yo con estas Philips estoy contento note bastante la diferencia con las que tenía puesta antes.
Saludos @moreno100 !
Yo el mes pasado puse unas led y molan, son blanquitas y en el garaje se ven bien. Ya te diré en la vida real y de noche

Otro para ti, compi

Enviado desde mis Alfitas
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo el mes pasado puse unas led y molan, son blanquitas y en el garaje se ven bien. Ya te diré en la vida real y de noche

Otro para ti, compi

Enviado desde mis Alfitas
Pues yo tenía puestas unas leds también y cuando me toco pasar la itv las cambié por miedo a que me dijeran algo :LOL:
Y al final no las he vuelto a poner por pereza más que nada, pero unas leds ya es otra historia como alumbra eso, alumbraban de lujo.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

me has convencido. lo mas seguro que ponga estas y las largas las 150+ por que en 200 no las hay
Yo en el otro coche que le tengo metida las 150% y son h4 que trae incorporado las cortas y las largas en la misma lámpara... Al poner las largas alumbra un tono azulado y la verdad que no me gusta la luminosidad que da, ahora en corta las 150% alumbran igual o casi igual de bien que las de 200% que tengo montadas en el 159.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

otra duda compañeros respecto a la iluminacion. le voy a poner los 2 faros nuevos y originales como ya comente por que los pirata no alumbran bien. y quiero cambiarle tambien los 2 antinieblas delanteros. que opinais. pongo segunda marca o me gasto mas dinero y pongo los 2 originales? no se que hacer jajajaja
Ahí no sabría que decirte @wesmorlan 26 pero a moreno100 le ha ido bien con unas de eBay como ha comentado :likeit:
 
Arriba