Consulta consejos bombillas faros delanteros alto rendimiento

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

buenas compañeros. pues despues de buscar y buscar por fin e encontrado 2 faros nuevos y originales para mi 156 fase 3. ya que los faros los tenia un poco malos y notaba mucha falta de luz. quiero ponerle unas bombillas superiores a las convencionales para ganar el maximo alumbrado y seguir siendo legal jajaja. y queria que me aconsejarais los que hayais tenido bombillas de este tipo o de algun entendido. tengo mirados dos modelos. pero no se si seran las mejores o de si hay algo mejor aun. las que e mirado son: las osram night breaker laser 150% mas de luz y las otras las philips racingvision gt200 200% mas de luz
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La diferencia es el doble de dinero. Por eso no sé que hacer. Si hubiese mucha diferencia de iluminación como pasa con los faros no me lo pensaba y ponía los originales.
Creo que estos coches aunque el faro sea nuevo y original tampoco son un portento en iluminación, pero bueno, es lo que hay. Yo creo que con unos nuevos no originales notarás el cambio.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo tenía puestas unas leds también y cuando me toco pasar la itv las cambié por miedo a que me dijeran algo
Y al final no las he vuelto a poner por pereza más que nada, pero unas leds ya es otra historia como alumbra eso, alumbraban de lujo.
Eso me ha pasado a mí. Estando el coche aún verde, le compré unos de led y la verdad es que flipe, en estos momentos llevaba kit de xenon y para mí que alumbraban más los LED. Luego se hizo el cambio de color y tuve que pasar ITV. Compré las osram para ponerlas y así estaba hasta hace unas semanas que compré otra pareja de led para probarlas. Creo que alumbraban más las primeras led.
El coñazo es quitar y poner para ITV como tú bien dices.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

e estado mirando e encontrado los dos antinieblas originales y nuevos por 105 euros los dos. y los piratas por 50 euros los dos.
Compra unos antinieblas no originales. Si esos si que no se usan!, de Pascuas a Ramos.
Bueno, es lo que yo haría, tú haz lo que quieras, colega.

Edito: los antiniebla piratas andan sobre 30 la unidad.

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Los originales tampoco son una maravilla, colega. No creo que notes mucha diferencia, la verdad.

Saluti!

Enviado desde mis Alfitas
En los faros si se nota la diferencia. Llevo uno original y otro pirata y se nota que no alumbran igual. Los antinieblas al final e comprado unos tyc. A ver qué tal van. Cuando me lleguen y monte todo comento si e notado diferencia
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

bueno pues hoy e cambiado los faros delanteros y los antinieblas. al final e puesto las philips gt200 en las cortas y las philips +150 en las largas. y no es nada escandaloso pero se nota la mejoria. sobre todo que da la luz mas homogenea tiene mas radio de iluminacion. muchas gracias por vuestros consejos
 
Última edición:
Arriba