consejos amortiguadores

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos ! tengo como segundo coche desde el mes de agosto un 147 2.0 ts selespeed y estoy encantado... me gustaria cambiar eso si los amortiguadores que ya le va tocando... aconsejarme alguno que no se vaya de madre en precios
Muchas gracias

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Leí en otro post que aconsejaban los SACHS, no tan radicales como Koni y mas baratos que Bilstein.

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por el foro también se habla de los KYB Excel G, que creo recordar comentaban que eran de firmeza similar a los de serie.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias !!yo es que le noto que cabecea demasiado y a la vez seco en baches... vamos pinta que estan en las ultimas, claro me bajo de la giulia y me monto en el 147 y es otra historia

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

finalmente monte los kayaba excel g y muy contento, son amortiguadores normales, nada sport pero el coche va de lujo

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos ! tengo como segundo coche desde el mes de agosto un 147 2.0 ts selespeed y estoy encantado... me gustaria cambiar eso si los amortiguadores que ya le va tocando... aconsejarme alguno que no se vaya de madre en precios
Muchas gracias
Tengo el mismo coche y yo monté un kit de muelles Novitec, con amortiguadores Magneti Marelli (tipo origen), con un precio total de 300€ más lo que me cobró el mecánico por montarlo. Para mí va muy bien, firme sin rebotes ni incómodo, que viajamos con él. He pasado una ITV con ellos y ahora ya me toca otra.

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por el foro también se habla de los KYB Excel G, que creo recordar comentaban que eran de firmeza similar a los de serie.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también los recomiendo por su relación calidad/precio, son un poco mejores que los originales, tanto absorción como dureza. Yo los probé en un 147 precisamente y me gustó mucho el comportamiento general.

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

imagino que ese precio es solo los delanteros.para el 156 sw sport,los kyb irian bien?no tengo claro si los sport rebajan la alturs y poniendole unos kyb la subirian.

tambien me gustaria bajarlo de altura y no se si los kyb soportarian muelles cortos.

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

imagino que ese precio es solo los delanteros.para el 156 sw sport,los kyb irian bien?no tengo claro si los sport rebajan la alturs y poniendole unos kyb la subirian.

tambien me gustaria bajarlo de altura y no se si los kyb soportarian muelles cortos.
son los 4, tanto delanteros como traseros, es una gama media, para bajar altura y demas y hacerlo bien estos no son tus amortiguadores, tienen que ser mas firmes , tipo blistein b9 creo que es el modelo

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Genial, estoy pensando hacérselo al mío, porque oigo mucho ruido de cama vieja pero imagino que en mi caso, es más tema de suspension en general, silentblocks, etc, aunque mis amortiguadores son de srie (2003)
el mio lo pille en agosto y ruido a cama no tenia, solo que iba muy muy blando, los necesitaba como el agua... ahora va de maravilla, el ruido a cama vieja es otro tema, en tu caso seria cambiar amortiguadores y repasar bieletas , etc...