Exacto, yo tuve que ir a compra run destornillador plano, el más grande que encontré en la ferretería. Enganchar en el mango una barra de hierro que me diese el largo y a darle. A la primera y sin esfuerzo. Con un destornillador tipico, te dejas la tarde y el brazo.Haz lo que te he dicho, palanca con destornillador hacia la izquierda y acompaña desde el tornillo de apriete con la carraca o llave
Tiene foto del útil?Pero para el tensor no hay que hacerlo con un útil especial?
La teórica está bien , con el motor fuera, ponte hacerlo con el poco espacio que hay para poner el destornillador.....3 horas he estado intentandolo igual que en el vídeo.No es para el tensor el útil (creo que es en el TS donde se necesita el útil tensor), es esto a lo que me refería.
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Aquí en este vídeo en el minuto 3:40 comenta cómo va montado el tensor y en el minuto 4:50 sale como lo tensa con un vaso de 8mm empujando. Después sale como lo deja en el circuito ese que dices más adelante.
Te entiendo perfectamente, las pase putas solo para cambiar la correa auxiliarLa teórica está bien , con el motor fuera, ponte hacerlo con el poco espacio que hay para poner el destornillador.....3 horas he estado intentandolo igual que en el vídeo.
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Correcto, le he dado 2 vueltas al motor y luego he puesto los utiles y todo perfecto, he de decir que cuando puse el motor de arranque nuevo noté mucho el tema de la puesta en marcha, pero con la distribución nueva arranca como cualquier coche , a la primera, os dejo una foto de cómo estaba la distribución cuando quite las tapas protectoras por primera vez,completamente destensado, diría que llevaba muchos años sin cambiarla el antiguo propietario.Eso es compañero! Lo que mas frena es el miedo,al ver que no va al sitio x mucha fuerza q hagas. Yo confie en su momento y como te dije,haciendo palanca descomunal coml.tu,sin esfuerzo. Asegurate de darle un par de vueltas al motor para compeobar que ha quedado todo en su sitio
Hace unos días el coche empezó hacer un ruido metálico y a 3 cilindros, quite las tapas de la correa y estaba muy suelta, con mucha holgura, de ahí que me ha dado por mirar la distribución, la antigua propietaria me engañó, me dijo que le hizo distribución hace 2 años y me atrevería a decir que hacía muchos años que no la tocaban, aún así espero que no haya tocado ninguna válvula por qué el sonido metálico que hizo no me gustó nada.Pues menuda liada si por culpa del tensor se te va la correa....