CONSEJO RADIO NUEVA PARA 147 2004

Foreros presentes

dln

Alfista Junior

Hola. Lo primero saludos a todos los miembros del foro. Ahí va mi petición.

Me robaron la radio original de mi alfa 147 del 2004. Los del seguro me van a poner una. Les he dicho que quiero una que funcione los mandos del volante y me dicen que mire yo una para pasarle presupuesto. Alguien que me aconseje una buena radio y el interface para poner. Quiero una cosa intermedia, ni muy mala ni carísima que tampoco me la pagarán ( yo creo que máximo sobre unos 300 euros todo, sería ideal que tenga bluetooth para llamadas móvil y escuchar música a través de bluetooth)
He leído en los foros que lo mejor para que sea compatible son Kenwood y alpine. Agradecería recomendaciones y enlaces.
Muchas gracias. Saludos
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

un Pioneer AVH està bien,lo tube en el 147 y ahora en el Brera. Son tactiles,hay diferentes modelos/precios y para los botones del volante van bien con el interface.
 

dln

Alfista Junior

un Pioneer AVH està bien,lo tube en el 147 y ahora en el Brera. Son tactiles,hay diferentes modelos/precios y para los botones del volante van bien con el interface.
Las he estado mirando y veo que son todas de 2 DIN. Alguna de 1DIN?? Ya que de dos no me la va a poner el seguro. Gracias
 

147veloce

Alfista Junior

Yo llevo la alpine cde185 bt y va muy bien lo unico que para que funcionaran los botones del volante me pedian 60e mas me dijo que hacia falta otra cosa (no recuerdoel que me dijo porque no entiendo) pero la radio un 10
 
Arriba