Consejo para compra de Alfa Romeo 159sw

Gracias por los consejos, espero no volveros locos con mis dudas. Al decirme que quizas al gasolina le falte potencia me hace pensar, ya que somos cuatro en casa y minimo tres veces al año cruzo el pais de punta a punta. Al leer comentarios acerca de las motorizaciones fiables me inclino por una unidad 2.0 con 170cv que tendria empuje, ¿ esta motorizacion tendria el problema de los rodamientos de la caja de cambios?. Alfaking, tienes razon de los 159, es un modelo guapisimo, no pasan los años.
 
Última edición:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Rojo y con picos kilómetros.... Lo veo bien de precio, es un coche muy chulo y con no llevarlo en plan Flanders no dará problemas ni de egr ni palomillas

Claro que no dará problemas de EGR ni palomillas..... pues es un 1.9 JTS (gasolina).

Siempre puedes ir a probarlo, y ver si va bien o se te queda corto. Normalmente, esos motores son gastoncetes.... es su mayor defecto. Sumado al peso del 159, los 160cvs parecen pocos....
Mejos un 2.2 JTS (185cvs)..... también es gastoncete, igual que el 1.9 JTS, pero al menos hay 25 cvs extra.

Saludos
 

kjpc

Gran Alfista

Seguro que el JTS 160 va bien, pero puestos a coger gasofa, iría a por el 2.2. de 185. El consumo tampoco creo que difiera mucho y en prestaciones seguro que se nota.
 
Arriba