El problema de los neumaticos es que hay que probarlos...Si fuera por miedo a atropellar peatones, irian de madera ;D ;D
Coñas aparte, es cierto, el 99% van bien para un uso tranquilo, y hay muchas chinas buenas (hablando de ruedas

).
Pero a mi parecer las venden como el champu, todas ponen que son excelentes y superiores y lo que tu quieras, pero ponen en compromiso tu seguridad sin que tu sepas, a no ser que seas un experto en neumaticos y los pruebes todos.
Y las pruebas de homologacion no se como seran, pero me hago una idea..Sencillamente no entiendo como se permite la venta de ruedas con categorias E y F, tanto reducir emisiones contaminacion egr fap y su pu.. madre, y venden ruedas tan poco eficientes?
Si al final los 30.000km que haras con ellas, que son 100€ mas invertidos en ruedas? Calderilla...
Si conduces normal, sin buscar las curvas ni hacer el cabras, respetas las distancias de seguridad y las aumentas cuando llueve, frenas cuando hay que frenar y no apuras al final de todo... Las nexen deberian hacer un trabajo perfecto.
Yo las habria cogido, pero los factores que me hicieron ir a por las Hankook fueron el ruido de rodadura, eficiencia, agarre en mojado y que ademas en la pagina decian que tenia cordon de proteccion de llanta, cosa que al final no tuvieron y de haberlo sabido habria puesto las nexen.
Y si tuviera mas pasta en ese momento, las F1.