Consejo neumáticos

Equipo conectado

babayango

Alfista Junior

Buenas, ante todo disculpas por no publicar en el hilo ya abierto sobre neumaticos pero es que por alguna razón no me deja.

A ver si podéis ayudarme que ando bastante liado.

Tengo un Giulietta Multiair 170CV con poco más 40.000 km y que aún lleva los Pirelli PZERO ROSSO 225/40 ZR 18 (92 Y) de fábrica. Pues bien, resulta que aunque los neumáticos aún tienen vida me veo obligado a cambiar los delanteros ya que a ambos les ha salido una especie de bulto (creo que se le dice 'tomate'). Además, ahora ando con la de repuesto en una de las delanteras porque pinchó el pasado Sábado con un clavo. Total, que pidiendo presupuestos me dicen lo siguiente (precio por 2 neumáticos incluyendo montaje):

1.- En Alfa me dan dos opciones: CONTINENTAL por 304.3 EUROS o BARUM por 199.9 EUROS

2.- En Toyota (casualmente pasaba por ahí por el coche de un familiar y pregunté): BF Goodrich g-Grip 225/40 R18 92Y XL por 200 EUROS

3.- En un taller particular: Mabor Sport-JET 3 225/40 R18 92Y por 170 EUROS, Pirelli PZERO NERO GT por 240 EUROS y Michelin Pilot Sport 3 por 290 EUROS

¿Cuál me recomendáis? Gracias de antemano ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Michelin PS3, a mi estas no se me taquean que es lo que te ha pasado ;) ademas qie me gustan mucho tanto en seco como en mojado :)
 

Jmcc

Alfista Veterano

De todas las que pones y sus precios, Pirelli o Michelin.

Lo que denominas "tomate" creo que es lo que otros llaman huevo (bulto en el flanco de la rueda). Si hablamos de lo mismo, hablamos de riesgo de reventón, así que cambia lo antes posible.

Yo descartaría segundas marcas y demás. La diferencia de agarre es notsble
 

romeo

Gran Alfista

La oferta de Toyota, si no se han equivocado, la mejor. BF-Goodrich G-Grip es un buen neumático, yo lo he probado y va muy bien, tal vez no esté a la altura de unos P-Zero o unas Pilot Sport, pero tampoco se queda lejos.

Un saludo!
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo la pilot sport 3 en un 170cv gasolina y geniales,eso si me salieron mas baratas,mira mas sitios.
 

babayango

Alfista Junior

Gracias a todos. En otro taller me han dado estos precios:

Pzero MO: 120€ (Me suena que estas son PZero Rosso, pero no estoy seguro)
Pzero Nero GT: 97,50€
Continental ContiSportContact 6: 100€
Michelin Pilot Sport 4: 125€
Bridgestone y Goodyear (no sé los modelos): 110€

¿Cómo lo veis? ¿Tiro por las Pilot Sport 4?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo voy a cambiar las mias por las Ps4, las Ps3 creo quehace algo mas de un año me salieron por unos 120€ cada una con montaje asi que veo bien ese precio por las PS4. Yo tengo que llamar para pedir precio asi que ya tengo tus precios de referencia ;)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pregunta.

¿Las llantas del giulietta son compatibles con las del giulia? La tornillería tengo entendido que sí, tanto giulietta como 159.

¿Pero el acople al buje también es el mismo?


En resumen. ¿se pueden poner unas llantas del giulia a pelo en el giulietta?
 

romeo

Gran Alfista

Bussero dijo:
Pregunta.

¿Las llantas del giulietta son compatibles con las del giulia? La tornillería tengo entendido que sí, tanto giulietta como 159.

¿Pero el acople al buje también es el mismo?


En resumen. ¿se pueden poner unas llantas del giulia a pelo en el giulietta?

¿Qué tramas, moreno?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

romeo dijo:
Bussero dijo:
Pregunta.

¿Las llantas del giulietta son compatibles con las del giulia? La tornillería tengo entendido que sí, tanto giulietta como 159.

¿Pero el acople al buje también es el mismo?


En resumen. ¿se pueden poner unas llantas del giulia a pelo en el giulietta?

¿Qué tramas, moreno?

Esto quizas?? ???

2mezwpx.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Exactamente eso. Pero no sé si son réplicas o con adaptador de buje. Quiero que el coche salga del conce con esas llantas.
 

romeo

Gran Alfista

Anda, ¿acabaremos viéndonos con sendos Giuliettas?
 

romeo

Gran Alfista

Bussero dijo:
romeo dijo:
Anda, ¿acabaremos viéndonos con sendos Giuliettas?

Yo ya lo tengo pedido. El veloce en rojo alfa.

Yo cuando me deshaga del Zafira. La idea es un Super + pack Veloce en azul marino y 1.4, ya no más diésel.
 
Arriba