Consulta Consejo Giulia 2.0 280 CV VELOCE

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros,

Estoy interesado en adquirir un Giulia 2.0 280 CV VELOCE y me gustaría saber vuestra opinión y consejos.

Estos son los extras que tengo en mente:
Pintura sólida Rojo Alfa.
Pack performance.
Pack Sound Theatre by Harman Kardon.
Lighting Pack.
Cargador inalámbrico de móviles.
Panel de instrumentos y puertas en piel.
Vidrio laminado.

Tengo un par de dudas en estos 2 extras.
Entre las llantas de serie de 5 pétalos que se ven muy originales y las bruñido performance cromada oscuras.
Y entre las pinzas de color negro o las pinzas de color roja.

Cómo ya comenté en mi presentación, vivo en el país Vasco y sería de gran ayuda si me sugirieran algún concesionario oficial o algún contacto para pedir presupuesto, no me importa desplazarme a cualquier comunidad autónoma para la compra del coche, pedi presupuesto en algunas páginas de buscadores de coches y pensé enviar Email a los concesionarios oficiales, para así intentar encontrar un presupuesto interesante.

Saludos y gracias de antemano.
 

toti1935

Alfista Veterano

Buenas, entiendo que buecas un MY2020?? Yo hice una compra similar hace 1 mes.
Me temo que te será dificil conseguir un buen precio y un plazo de entrega digno con la configuracion que buscas.

los veloce 280 que he visto en stock llevan como mucho el extra de audio y el cargador...lo del pack performance creo te lleva a fabrica.

pero repito, hace tiempo que no sigo el tema. Yo me quedé un veloce sin extras y iré añadiendo a mi ritmo: audio, luces, cargador etc...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros,

Estoy interesado en adquirir un Giulia 2.0 280 CV VELOCE y me gustaría saber vuestra opinión y consejos.

Estos son los extras que tengo en mente:
Pintura sólida Rojo Alfa.
Pack performance.
Pack Sound Theatre by Harman Kardon.
Lighting Pack.
Cargador inalámbrico de móviles.
Panel de instrumentos y puertas en piel.
Vidrio laminado.

Tengo un par de dudas en estos 2 extras.
Entre las llantas de serie de 5 pétalos que se ven muy originales y las bruñido performance cromada oscuras.
Y entre las pinzas de color negro o las pinzas de color roja.

Cómo ya comenté en mi presentación, vivo en el país Vasco y sería de gran ayuda si me sugirieran algún concesionario oficial o algún contacto para pedir presupuesto, no me importa desplazarme a cualquier comunidad autónoma para la compra del coche, pedi presupuesto en algunas páginas de buscadores de coches y pensé enviar Email a los concesionarios oficiales, para así intentar encontrar un presupuesto interesante.

Saludos y gracias de antemano.
Si lo quieres exactamente así, es prácticamente seguro que tendrás que encargarlo, que te lo fabriquen. En cuanto a precios, el resto de compañeros te podrán aconsejar también, yo te puedo dar alguna información, Nemesio, en Torrente (Valencia) suelen vender mucho fuera de Valencia, y según me comentaron es por precio, eso si te aconsejo que intentes apretar.
En cuanto a sonido, yo lo pedí con Harman Kardon y después lo mejoré, la opción fue tirar el dinero, pues para mejorar no es necesario partir del Harman, incluso es más fácil hacerlo desde el básico. En líneas generales un equipo con DSP 8 o 10 canales y altavoces de calidad incluido subwoofer, insonorización de puertas, etc, te puede costar aproximadamente
de 2500 a 4000. Si te ahorras lo que vale el Harman lo puedes guardar para la mejora de audio.
Suerte.
Todo lo demás que quieres, lo comparto, pinzas en rojo o amarillo, negras pierdes mucha estética.
Las llantas.... 19 pétalos.... son las llantas para este coche.... según mi opinión.
 

toti1935

Alfista Veterano

un veloce my2020 sin extras y sin financiar se queda en 42.000-43.000.
El que tu deseas podria estar cerca de los 50.000.

si no es un my2020 las cosas se suavizan y mucho.

suerte!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La fábrica cierra hasta finales de agosto. Lo tendrás que encargar y no lo tendrás hasta octubre mínimo.
Yo miraría un stock, y si no tienes prisa, pues esperar.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

A ver si te puedo ayudar....En estos momentos tenemos un Giulia 2.0TB 280cv Veloce de color Blanco. MY20, matriculado a finales de 02/2020.
Lleva el Drive assistence Plus, Pinzas Amarillas, y llanta 19". Es nuevo a estrenar y lo tenemos en 44.500€
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos.
Estoy interesado en el MY20, también se que el coche tardará en llegar, tampoco me corre prisa, que con las prisas viene el cansancio, fui a mirar uno en Vitoria, que me recomendó un compañero aquí del foro en el post de presentación, un veloce 280cv MY20, blanco alfa, con llantas bruñido performance cromada oscuras, pinzas amarilla, Lighting Pack y Cargador inalámbrico de móviles, suspensión de serie, el coche estaba espectacular, pero me faltaron algunos detalles, también aproveche y mire el Stelvio que tenían uno también con acabado veloce, me resulto un poco incómodo subir y bajar, me tocaba doblar el cuello y eso no me hizo mucha gracia y no soy una persona alta y eso termino de inclinar la balanza completa hacia el giulia.
Quiero el coche a mi gusto, por muy buenas ofertas que pueda mirar en stock, si el coche no lo compro a mi gusto, quedare con esa sensación de que algo le falta y estaré a disgusto, por cierto las pinzas de frenos amarilla no me gustan.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Si lo quieres exactamente así, es prácticamente seguro que tendrás que encargarlo, que te lo fabriquen. En cuanto a precios, el resto de compañeros te podrán aconsejar también, yo te puedo dar alguna información, Nemesio, en Torrente (Valencia) suelen vender mucho fuera de Valencia, y según me comentaron es por precio, eso si te aconsejo que intentes apretar.
En cuanto a sonido, yo lo pedí con Harman Kardon y después lo mejoré, la opción fue tirar el dinero, pues para mejorar no es necesario partir del Harman, incluso es más fácil hacerlo desde el básico. En líneas generales un equipo con DSP 8 o 10 canales y altavoces de calidad incluido subwoofer, insonorización de puertas, etc, te puede costar aproximadamente
de 2500 a 4000. Si te ahorras lo que vale el Harman lo puedes guardar para la mejora de audio.
Suerte.
Todo lo demás que quieres, lo comparto, pinzas en rojo o amarillo, negras pierdes mucha estética.
Las llantas.... 19 pétalos.... son las llantas para este coche.... según mi opinión.

Muchas gracias por tu recomendación, me pondré en contacto con ellos y ver que presupuesto puedo sacar, si las pinzas rojas la veo viable, solo que pensé rojo el coche y rojo las pinzas y bueno que mejor que vuestras opiniones, sobre el HK y ir a un sitio le daré una vuelta a ese tema.

Saludos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

un veloce my2020 sin extras y sin financiar se queda en 42.000-43.000.
El que tu deseas podria estar cerca de los 50.000.

si no es un my2020 las cosas se suavizan y mucho.

suerte!!!

Es más o menos la idea que me hago, sobre el precio que sugieres.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

La fábrica cierra hasta finales de agosto. Lo tendrás que encargar y no lo tendrás hasta octubre mínimo.
Yo miraría un stock, y si no tienes prisa, pues esperar.

No tengo mucha prisa como comente más arriba, muchas gracias por tus opinion.
 

toti1935

Alfista Veterano

Buenas a todos.
Estoy interesado en el MY20, también se que el coche tardará en llegar, tampoco me corre prisa, que con las prisas viene el cansancio, fui a mirar uno en Vitoria, que me recomendó un compañero aquí del foro en el post de presentación, un veloce 280cv MY20, blanco alfa, con llantas bruñido performance cromada oscuras, pinzas amarilla, Lighting Pack y Cargador inalámbrico de móviles, suspensión de serie, el coche estaba espectacular, pero me faltaron algunos detalles, también aproveche y mire el Stelvio que tenían uno también con acabado veloce, me resulto un poco incómodo subir y bajar, me tocaba doblar el cuello y eso no me hizo mucha gracia y no soy una persona alta y eso termino de inclinar la balanza completa hacia el giulia.
Quiero el coche a mi gusto, por muy buenas ofertas que pueda mirar en stock, si el coche no lo compro a mi gusto, quedare con esa sensación de que algo le falta y estaré a disgusto, por cierto las pinzas de frenos amarilla no me gustan.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
celebro que lo tengas tan claro. :likeit::likeit::likeit:
pues nada, dale al play y en otoño nos presentas tu nuevo juguetito...
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Por ahora los descuentos ofrecidos están entorno a 12,5 y 14%, más el descuento de financiación, en el caso de que financie con la marca, puede que esté equivocado, pero los veo un poco cortos a mis expectativas y al precio sugerido por el compañero @toti1935
 

rucugar

Alfista Junior

Por ahora los descuentos ofrecidos están entorno a 12,5 y 14%, más el descuento de financiación, en el caso de que financie con la marca, puede que esté equivocado, pero los veo un poco cortos a mis expectativas y al precio sugerido por el compañero @toti1935
Explícame lo del descuento que me interesa, en el configurador ya está rebajado de 60 a 46, tu le sumas los extras a los 60? o a los 46 y le hacen el 12%; en resumen, que si el % es añadido al del configurador o no.
Gracias.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola por lo que comentas y con esos extras yo creo que tendrá que ser pedido a fábrica, luego el tema luces si puedes pide te las bixenon de 35 con lavafaros, el tema pinzas en negro no creo que te resalte yo las cogería en amarillo destacará más, y las llantas de pétalos que quedan muy bien
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Explícame lo del descuento que me interesa, en el configurador ya está rebajado de 60 a 46, tu le sumas los extras a los 60? o a los 46 y le hacen el 12%; en resumen, que si el % es añadido al del configurador o no.
Gracias.

El coche sale en el concesionario como en el configurador, 66647€ uno me cobra 450 por la matriculación y el otro nada. Ya les dije que en el configurador hay un descuento de casi 24%, uno me ofreció el 12,5 y otro el 14% sin financiar y si financió 4000€ menos, sobre el precio del descuento, aun así no se acerca a los 24% de la wed.

Aquí esta la configuración que hice:
4E352C68
 

rucugar

Alfista Junior

El coche sale en el concesionario como en el configurador, 66647€ uno me cobra 450 por la matriculación y el otro nada. Ya les dije que en el configurador hay un descuento de casi 24%, uno me ofreció el 12,5 y otro el 14% sin financiar y si financió 4000€ menos, sobre el precio del descuento, aun así no se acerca a los 24% de la wed.

Aquí esta la configuración que hice:
4E352C68
Vamos, que sale a cuenta pedirlo pelado..
Me imaginaba la jugada.
Luego dicen que se venden pocos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que sale a cuenta es stock. A mi me hicieron por la Giulia 200 un 16% pedido a fábrica, sin financiar, y sin embargo, uno stock de otra marca, un 40%.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos, que sale a cuenta pedirlo pelado..
Me imaginaba la jugada.
Luego dicen que se venden pocos.

Pero en el configurador sale con casi el 24% de descuento y configurado, no tengo prisa, apenas empiezo a tantear el mercado y si la suerte no mejora, pues empezaré por la otra marca que me gusta.

 

rucugar

Alfista Junior

Pero en el configurador sale con casi el 24% de descuento y configurado, no tengo prisa, apenas empiezo a tantear el mercado y si la suerte no mejora, pues empezaré por la otra marca que me gusta.

Se a lo que te refieres, ya deje de comprar el Giulia hace tres años por este tipo de cosas, espero que no se repita la situación.
Supongo que te pasa como a mi, cuando compras coche te gusta que sea con los extras que tu quieres exactamente.
Seguiremos buscando...
Saludos
 
Arriba