Consejo de cera para gris antracita y algunas dudas

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pues esta tarde le he dado caña al asunto, lo he limpiado, descontaminado y luego le he pasado el sellante. El resultado ha sido bueno pero me esperaba un poco más... supongo que también influye el hecho de que sea la primera vez y siempre se suelen cometer fallos.

Antes de empezar...

DSCF1519_zpsc24dd605.jpg

DSCF1516_zps77f4c754.jpg


Durante el descontaminado, la verdad es que me esperaba muchas más resistencia, aplicando bastante lubricante la clay bar se deslizaba bastante bien, a excepción de los bajos, y el portón trasero justo debajo de la luneta, que se notaba rugoso.

20140416_152755271_iOS_zps2ca1dd5b.jpg


Al menos sé que ahora está más protegido y supongo que a la hora de lavarlo será más fácil.

DSCF1529_zpsd9f9a162.jpg

DSCF1527_zps6d675351.jpg

DSCF1526_zps9d616340.jpg

DSCF1523_zps5db36563.jpg

DSCF1536_zps8c71687e.jpg
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

La base para cualquier sellante, cera, coating, etc es una pintura en el mejor estado posible. Sin contaminación y a ser posible sin swirls, ni marcas de agua... Se le ve bien. Añadele algo a los neumáticos y lo bordas.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Qué preciosidad de color ese gris antracita Jose y con ese interior... :eek:

¿No has pensado en meterle unas buenas llantas? Te quedaría espectacular!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias!, la pintura no tiene casi swirls eso intento controlarlo pero claro siempre hay alguna cosilla, con el tiempo tendre que pintar cuatro tonterias y lo pulo.

Sete es gris magnesio jajaja, pero bueno al final es casi lo mismo... Lo de las llantas me tiene enfermo, si tuviera pasta le pondria unas 18 de aros o unas turbina oscurecidas, pero siendo estudiante lo tengo chungo para reunir la pasta...
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso Jose! Muy muy bonito!! Si además usas luego una buena cera, se te queda de cine!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Rafa_ATQ dijo:
Precioso Jose! Muy muy bonito!! Si además usas luego una buena cera, se te queda de cine!

Gracias Rafa! pues sí ese será el próximo paso, una buena cera de carnauba y quedará perfecto ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Jose te ha quedado perfecto, da gusto verlo así nuevecito.

A seguir cuidandolo y un saludo.
 
Arriba