Consejo compra MiTo 2da mano, 1.4 155

Foreros presentes

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Muy buenas compañeros, os escribo para ver si podéis aconsejarme acerca de esta unidad, así como contarme pros y contras de este motor, consumos, problemas...

http://m.autocasion.com/segunda-mano/2840672?utm_source=milanuncios&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

Tiene distribución hecha, embrague con bimasa, lo malo el color, pero bueno...apunta que es de único dueño. He hablado con el y podría sacarlo por 4800, transferencia incluida.

Actualmente tengo un 47 con el 2.0 Ts. ¿Como veis el cambio? Muchas gracias y un saludo
 

maxxtor07

Alfista Junior

El coche esta bien,en general, se nota el asiento delantero gastado y los plasticos que le han dado muho limpiasalpicaderos, por lo demas a mi me gusta, bueno el color habria que hacer algo para darle mas clase, el precio lo veo muy bien. Yo tambien estoy en tu situación, tengo un 47 y busco un mito, se que cambio a una categoria inferior y lo voy a notar, de segmento C a segmento B, por experiencia.
En consumos seguro que sales ganando, haber que dicen los que lo tienen.
Un saludo y suerte.
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

El "problema" es ese, pasar de un compacto del segmento C a un segmento B, aunque en estos dos coches/motores tampoco veo un paso para atrás.... A ver los compis
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

No parece una mala opción, si lo que te preocupa es el espacio yo he viajado con 4 adultos y es bastante cómodo, respecto al consumo ronda entre 8-8,5 l/100km, viendo que te lo rebaja tanto yo me iría a un conce alfa romeo para que te enchufen el cable, yo lo hice y vale unos 50€ y así verificar que los kms son reales y que no tiene fallos ocultos, por lo demás el motor no tiene ningún problema de fiabilidad

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

La verdad que el espacio no es problema para nada, suelo ir solo o como mucho vamos dos en el coche. Consumos, viniendo de un 2.0 ts tampoco me asustan. Voy a ver si puedo ir a verlo y llevarlo a conce, así como sacar informe de tráfico y demás
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Y si, el color la verdad que es para echarse a llorar...si todavía fuese el amarillo original con el que salio el mito...
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Que tal se mueve el bicho con este motor? Se me hace raro ver un 1.4 con 155 cv! Sera no estar acostumbrado, se le ve apretado. Tema de repro y componentes?
 

maxxtor07

Alfista Junior

Ese color con algun detalle en negro no quedaria tan mal es mi opinión personal, para gustos colores, jejejeje.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Si te ralla el color siempre puedes vinilarlo, respecto a prestaciones no creo que haga falta nada de repro, yo lo he probado y es un puto tiro!! De todas maneras el motor es fiable yo los he visto hasta con 220 cv con chuches

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

KarliMartin dijo:
Que tal se mueve el bicho con este motor? Se me hace raro ver un 1.4 con 155 cv! Sera no estar acostumbrado, se le ve apretado. Tema de repro y componentes?

Yo tengo ese motor y estoy muy contento de como anda
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Zhio dijo:
KarliMartin dijo:
Que tal se mueve el bicho con este motor? Se me hace raro ver un 1.4 con 155 cv! Sera no estar acostumbrado, se le ve apretado. Tema de repro y componentes?

Yo tengo ese motor y estoy muy contento de como anda


Andar tiene que andar bien, ahora como lo aprietes de caballos y los uses, no es lo mismo hacer Repro con Dosmil o Tresmil CC que con 1.400 CC eso seguro.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Yo lo veo bien de precio y por los kms no me preocuparía, los he visto con 230000 kms y sin problemas, aunque claro eso siempre depende mucho de como se haya mantenido y tratado

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues ya aparece como vendido....

Si no has sido tú....se te han adelantado!!!

Saludos
 
Arriba