Conseguir lavafaros

Foreros presentes

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas tardes compañeros, dentro de tres meses me toca pasar itv y tengo 2 de los lavafaros seccionados y otros 2 medio tocados, alguien sabría dónde poder conseguirlos?? Sin que me atraquen, he llamado a recambios alfa de mi ciudad y me piden 36€ por cada uno, me parece un precio excesivo para lo que es y he llamado a desguaces y la mayoría no los tienen y los que los tienen los venden junto con el paragolpes... Así que si alguien sabe me haría un grandisimo favor, la semana que viene desmontaré el paragolpes del 159 porque me da a mi que ese paragolpes no era el suyo y Le hicieron los agujeros a posteriori, ayer descolgue el lado del limpia y se cayó uno de los eyectores de los lavafaros, no tiene pestañas ni nada, lo habian pegado con una especie de masilla negra y no sé si todos los demás estarán igual.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola compi.

Yo llevo Xenón y lavafaros y te aseguro al 200% que jamás se han fijado en ellos pues una vez me pintaron el paragolpes y desconectaron el circuito y pusieron unas bridas para cerrarlo y cuando montaron se les olvidó conectar... así estuve casi 2 años (2 ITV) y nunca me dijeron nada (no salía agua).

Salu2
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compi.

Yo llevo Xenón y lavafaros y te aseguro al 200% que jamás se han fijado en ellos pues una vez me pintaron el paragolpes y desconectaron el circuito y pusieron unas bridas para cerrarlo y cuando montaron se les olvidó conectar... así estuve casi 2 años (2 ITV) y nunca me dijeron nada (no salía agua).

Salu2
Gracias dudi me quedo un poco más tranquilo, aunque como digo, tengo dos con el caperucho seccionado y cuando le doy al limpia salen 2 pedazo de chorros disparados para arriba en línea recta
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aquí se aprecia bien como están, aparte que los agujeros del paragolpes no están uniformes
IMG_20190708_171607.md.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Ni te preocupes, sus te dicen algo ya habrá tiempo de meterse en líos. Piensa que si necesitas más tiempo porque por ejemplo no aparecen las piezas, siempre te puedes acercar a la oficina de la itv y solicitar una prórroga por ello, no ponen o no suelen poner problemas.

Saludos y vete a la ITV tranquilo!
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

A mí me tiraron una vez por ese tema,
Mi 159 lleva xenon de serie,
Pero el anterior dueño tendría algún golpe en el morro y le puso un parachoques sin eyectores, pasé dos años seguidos, en la misma ITV, sin problema,
Al tercero me tocó el típico nuevo ,
aspirante a policía del CSI , y se puso cabezón.... diciendo qué yo le había puesto el xenón bla bla....
Tuve qué pedir un certificado a alfa romeo dónde pusiera qué mi coche salió de fabrica con los faros de xenón.
También tuve me tuvieron qué taladrar el parachoques y pedir a la marca los eyectores...
dolores de cabeza , dinero y tiempo
gastado por la chorrada
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por la info @peiote, por lo que he podido entender tenías xenón pero no lavafaros no? Yo al menos los tengo, pero 2 a la virulé, 1 un poco hundido y los otros 3 digamos que hacen su función, tendria que conseguir al menos 3 de ellos(mínimo 2) y fijarlos bien, por lo que he visto en el despiece los eyectores se dividen en dos piezas, el eyectores en sí y el racor que es donde va metido, por cierto sabéis si todos los paragolpes llevan para anclar las pestañas de los lavafaros por el interior??
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

A mí me fijaron los eyectores con una masilla tipo Sika,
No creo qué el paragolpes normal tenga pestañas
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias compraré sikaflex para fijar bien el que está caído, debería aguantar bien así, aparte me pierde líquido limpiaparabrisas por la botella, donde está la junta de goma del motorcillo, he visto que sellandolo con silicona de esta para baños va bien, también probaré... Gracias
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy se ha puesto en contacto conmigo un chico que dispone de los lavafaros, dice que están en perfecto estado y me deja los 6 en 60€ envío incluido, como lo veis de precio??
 
Arriba