Connect Nav+ no le funcionan algunos botones. Alfa GT

Hola.

Acabo de comprar un Alfa GT hace un par de meses y tratando de familiarizarme con el funcionamiento de Connect NAV+ he descubierto que no le funcionan 6 botones: MAIN, AUDIO, TEL y '0', '#' y 'SRC. De alguna manera están todos en la misma zona como se puede ver en la imagen. El resto de botones funcionan perfectamente.



¿A alguien le ha podido pasar algo parecido o se le ocurre como solucionarlo sin tener que comprar una unidad nueva?
¿Cabe la posibilidad de que sea algún fusible?
Se podría comprar la botonera a parte en algún lugar?


Invoco al oráculo de Alfistas.es para que puedan arrojar alguna luz sobre este tema ;D.

Saludos y gracias por adelantado.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, no has presentado el alfa gt este que hace dos meses que tienes, ni una sola foto, no te presentaste en 2010 cuando te registraste ni despues en tu primer mensaje en 2015 donde entraste para pedir consejo unicamente.
En todo este tiempo has editado 7 mensajes de ayuda y sin enseñar como ha acabado la cosa.
Hacemos todos lo mismo? y despues vemos cuanto dura el foro? pues cuando todo el mundo pida consejo y nadie colabore dura 3 dias.
Es muy facil venir cada vez que tenemos un problema, pero parece muy chungo quedarse a colaborar.
Un saludo.
 
No conocía el protocolo.

Haré unas fotos al coche y pasaré por el hilo de presentaciones. Si aun estoy a tiempo de enmendar mi error...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siempre estarás a tiempo y además vas a entrar por la puerta grande si pones fotografias de tu Alfa gt y tambien de otros alfas o italianos que hayas tenido.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Ya son muchos los que todos los días entran al foro para hacer consultas y para sólo averiguar los fallos de sus coches y una vez resulto, adios muy buenas y hasta la próxima avería.

Éste foro está para ayudar, opinar, colaborar o aportar.

Si todos hiciésemos lo mismo, el foro llevaría cerrado muchísimo tiempo, cosa que sigue para delante por la colaboración y aportacion de muchos foreros que están al pie del cañón desde hace muchos años.

Como rige la norma de presentación del foro es presentarse como es debido y como se hace en todos los foros, por lo menos en éste.

- Como se llama usted?
- De dónde es usted?

Y todo lo que desee usted aportar en dicha presentation.


Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, la verdad es que somos de una especie rara, unos inadaptados de la sociedad que resistimos por puro masoquismo a cambiar de marca.:p
Una especie en extinción.
Dejandome de bromas ni soy masoquista, ni me gustaria estar pagando averias cada dos por tres y como nunca he tenido averias gordas con mis alfas por eso continuo con ellos.
Algun dia tendre alguna despues de más 27 años de tener alfas y saldrá el tipico que dirá ves eso te pasa por comprar coches italianos.:rolleyes::oops:o_O
 

runi

Alfista Consagrado

Pues si, la verdad es que somos de una especie rara, unos inadaptados de la sociedad que resistimos por puro masoquismo a cambiar de marca.:p
Una especie en extinción.
Dejandome de bromas ni soy masoquista, ni me gustaria estar pagando averias cada dos por tres y como nunca he tenido averias gordas con mis alfas por eso continuo con ellos.
Algun dia tendre alguna despues de más 27 años de tener alfas y saldrá el tipico que dirá ves eso te pasa por comprar coches italianos.:rolleyes::oops:o_O
Mira que nos gusta un Alfa Romeo, ehh!!!

Pero el día que llegue esa avería gorda Jaume, si es que llega algún día, que lo dudo, podrás decir "que me quiten lo bailao" con todos estos años que he disfrutado de éste espectacular coche y que no tengo nada que decir en contra de él.

Entonces te veré con tú pedaso maletin en busca y captura de otro Alfa Romeo para no perder la costumbre de ésta maravillosa y apreciada marca que nos gusta y enloquece a muchos de nosotros.


Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si Runi buscaria otro alfa romeo antes que cambiar de marca, pero al menos para comprar alfas nuevos cada vez está peor la cosa.
Solo compraria un giulia y es que poca cosa más hay, no tenemos gama de nada.
Y los giulia no me gustan por dentro nada de nada, por tanto tampoco he tenido esa necesidad que tuve para comprar un alfa 75 o un 156 por que me gustaban mucho tanto por dentro como por fuera.
Pero no me solteis a los mastines todavia, no es por culpa del interior del giulia que no me guste sino por que la tendencia actual de todos los coches es casi calcada, un mueble central inmenso que separa los asientos delanteros, un mando redondo donde están ubicadas todas las funciones y un salpicadero de diseño universal y cada vez con menos relojes y marcadores.
Si no pudiera ser uno nuevo tendria que escoger muy gustosamente seguir en la saga de los 156, un 159 o un GT.
Un saludo.
 
Arriba