CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA MAXIMA PAGO 31/12/2012 00:00H)

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

jajaj el brera de unlimited con las eibach y una repro ya no se puede pedir más
 

Decko

Gigante Alfista

Seguro que pensara en mas cosas ;D
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Pedido recibido con exito y todo correcto faltan dos cosas que yo pedi pero son pequeñas ya las pedire sin problemas un par de pegatinas que se les paso, ya paso informacion de pago a las dos personas que se les va a enviar. :D De nuevo a todos gracias por confiar en mi y yo encantado de que todos nos hayamos beneficiado de esta que espero no sea la ultima, un saludo y espero mi voto en nobleza alfistas a ver si me llevo algun premio jejeje, es broma
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

yu juuuuuuu haber si llega febrero y las pongo.haber si se nota algp de verdad o es pa echarse a llorar muchas gracias ironman
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Se notaran claro que se notaran y si llevas suspension rebajada mas aun, sino Eibach no fabricaria vamos digo yo, jajaja ahi estamos todos impacientes, las mias las montare con los brazos traseros reforzados que se estan construyendo en Reino Unido, cuando lleguen montare todo el conjunto, porque sino tengo el coche en el mecanico toda la vida.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Yo no espero que la diferencia sea brutal respecto a lo que ya llevo, pero me explico, sumando cosas poco a poco, a lo mejor no se nota mucha diferencia respecto al paso anterior, pero si lo comparamos con un Brera de serie, contando que llevo muelles eibach, amortiguador bilstein, barra entre torretas, separadores y ahora estabilizadoras eibach, la diferencia es enorme y hablo con conocimiento de causa.

De todas formas, ya os contaré cómo va.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

unlimited dijo:
Ya nos contarás edu, porque yo las montaré más tarde que tú ;)
que ganitas jjijijijijijijiji lo unico que en el tuyo a ser mas pesado seguro que se nota mas y todo , nose puede ser ¿?¿?¿?
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Ala a ponerse los dientes largos son preciosas la verdad. ;D
Vienen con el certificado TUV en cada barra.





50 kilos de pedido cabrones, me vais a arriñonar.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

unlimited dijo:
Yo no espero que la diferencia sea brutal respecto a lo que ya llevo, pero me explico, sumando cosas poco a poco, a lo mejor no se nota mucha diferencia respecto al paso anterior, pero si lo comparamos con un Brera de serie, contando que llevo muelles eibach, amortiguador bilstein, barra entre torretas, separadores y ahora estabilizadoras eibach, la diferencia es enorme y hablo con conocimiento de causa.

De todas formas, ya os contaré cómo va.

+ 10000 yo empece con el 47 de serie y la suspension comfort y le puse los bilstein b8 y los muelles sport kit de eibach llevo unas llantas de 8 pulgadas de ancho que es como si llevase separadores , tambien barra de refuerzo de suspension delantera y se nota un huevo que esque agarra que parece un tranvia va por railes :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: asi que impaciente por ponerlas y probar a ver si toma mas rapido las curvas jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D o simplemente que vaya mas fino en curva sin tanto balanceo
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ironman69 dijo:
Ala a ponerse los dientes largos son preciosas la verdad. ;D
Vienen con el certificado TUV en cada barra.





50 kilos de pedido cabrones, me vais a arriñonar.

fresquisimas esas barritasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

vaya tela ni un simple gracias que panda de desagradecidos, jajajaja
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

jcuevas tus barras han salido hoy en 48 h en tu casa y fletcher el viernes sale lo tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba