CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA MAXIMA PAGO 31/12/2012 00:00H)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

COMPRA CERRADA ESPERANDO NOTICIAS DEL DISTRIBUIDOR.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

Esperando a papa noel estamos
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re: CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

ar_156 dijo:
Esperando a papa noel estamos
ar tu todavía no me dijiste lo que querías ni me diste los datos ni el email, lo siento pero lo dije varias veces
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

Ayer te mande un correo
Te lo reenvio mañana, puede ser?
Yo t lo envie a gandalfelgris@hotmail.es
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

no me ha llegado nada, de todas formas te comento los de alfisti son muy suyos con los gastos de envio ya que lo envian todo por avion y muy bien asegurado y cobran una pasta solo hay que mirar la web y lo nuestro es un paquete bastante voluminoso, si metemos algo muy voluminoso tipo suspension o algo asi los gastos de envio se dispararian ya que esto viene en avion y le meten sobreprecio por volumen asi que depende de lo que quieras pero dimelo por aqui y ya y lo miro porque a lo mejor los gastos de envio no te compensan.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re: CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-156/Fahrwerk/Eibach-Bilstein-Komplettfahrwerk-Sportiva::5459.html

A ver si lo puedes meter aun tio
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

precios recibidos iré pasando información de pago a cada interesado
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

Post actualizado en la 1ª pagina ire mandando informacion de pago a todos los interesados, la cantidad a ingresar en principio sera solamente lo que cada uno haya pedido, luego en funcion de si se entrega en mano o se envia se añadiran los gastos de envio correspondientes, estad atentos a los emails.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Re:CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA CIERRE PLAZO 19/12/2012 00:00H)

Información de pago enviada a todos los interesados.
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Buenas chicos, lástima que no he estado durante un tiempo en el foro y no me he enterado de estas novedosas compras conjuntas.

Yo necesito cambiarle pronto amortiguadores y suspensiones más bajas. ¿Entonces me puede servir esta compra conjunta? Esque el título de ESTABILIZADORAS me pierde y no sé de qué hablamos. xD

Un saludo.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

léete la primera pagina si quieres algo de alfisti dices el código de lo que quieres copias y pegas el artículo para que coche y vemos si te puedo meter, pero tiene que ser rápido, casi todo el mundo ha echo los pagos ya, lo único que pido es seriedad no me vale quiero esto y luego ahora ya no lo quiero, de los precios de alfisti hasta un 20% dcto dependiendo lo que sea.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Post actualizado, bueno como veis tenemos dos bajas de ultima hora en el pedido, es algo que nos perjudica a todos un poco pero bueno las circunstancias personales de cada uno no voy a entrar en ello, No Fear y un amigo de Jcuevas se han dado de baja en el pedido yo de todas formas dejare un margen de dos dias por si quieren apuntarse, yo cuando pasen las fiestas hablare con el distribuidor para que nos intente mantener el precio, pero la verdad me ha cambiado no se cuantas veces la proforma y los alemanes para estas cosas no son muy simpaticos, que si ahora me añades esto, ahora quitas estos dos, pero bueno vamos a ver yo creo que mantendra el precio o como mucho el incremento sera insignificante, ya que el pedido esta casi completo, tambien añadir que si alguien quiere algo mas que me lo diga pero ya, porque ya que voy a contactar para modificar el pedido puedo añadir algunas cosas pero vamos una vez le mande el pedido definitivo no habra mas cambios, ahora cuando pase fin de año y reyes me pondre a ello, bueno y ya esta el resto de los pagos han llegado bien y nada mas un saludo a todos y FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Respuesta recibida del proveedor, al final queria subir algo el precio de los kits ya que el no entendia porque tantas modificaciones y que no respetamos la cantidad inicial de unidades, pero al final el precio se ha mantenido despues de discutir en ingles vaya tela, asi que bien, hoy por la mañana he realizado el pago de la orden y ahora toca esperar. :D supongo que el dinero le llegara este viernes y la semana que viene nuestro pedido saldra de camino
 

Decko

Gigante Alfista

Ha sido "acalorada" la discusion? ;D :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba