Confirmado!!nos pegan la hostia con el diesel

sivoycon

Alfista Veterano

Pues eso chicos,a los dueños de coches diesel nos acaban de hacer trizas el presupuesto,después de meternos los tdis por los ojos nos la hacen pagar todas juntas,pero este no es nada de como se van a poner las cosas en Itv y demas
 

nerometalico

Alfista Consagrado

sí que nos la metieron doblada sí...
yo sufro mi 159 regenerando cada x tiempo, quemando gasoil en parado porque sí, al precio al que está, y me pongo malo, es el timo del siglo.
 

faliqui

Alfista Junior

La cosa estaba clara:

1- Pongo a la opinión pública en contra del diesel.
2- Los que compran diesel son idiotas (aunque antes se beneficiasen fiscalmente pq generan menos CO2).
3- Le digo a la gente que eliminar el diesel es una necesidad.
4- Subo los impuestos del diesel y la gente se alegra (mas de un 40% de la población lo ve correcto según un sondeo que ví hace poco).
 

chriss

Alfista Junior

faliqui dijo:
(mas de un 40% de la población lo ve correcto según un sondeo que ví hace poco).

La gente es un poco corta de mente... Poco le dan al coco. Todavía no saben cómo se mueve la logistica en este páis ? Camiones... Qué usan esos camiones ? Premio ! Gasoil.

Creo que no hace falta que diga que esto repercutirá en el precio final de TODO ? 8)
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya esta confirmado por la ministra el diesel tiene los dias contados. El socio a sido profeta en su tierra.
 
Arriba