Consulta Confinamiento y compra coche

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes:
La semana que entra quiero ir a ver y si encaja comprar un coche (otro alfa) para mi mujer y para mi hija en unos años. Está en la comunidad autonoma vecina (voy de Valencia a Tarragona y vuelta), y quiero pedirle al concesionario que me envie un email para justificar el desplazamiento. No voy a aprovechar para pasar el finde ni nada de eso, solo ir y venir.
Alguien tiene que haya hecho lo propio y pueda contar su experiencia? Alguna idea para que no me crujan?
Gracias anticipadas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Buenas tardes:
La semana que entra quiero ir a ver y si encaja comprar un coche (otro alfa) para mi mujer y para mi hija en unos años. Está en la comunidad autonoma vecina (voy de Valencia a Tarragona y vuelta), y quiero pedirle al concesionario que me envie un email para justificar el desplazamiento. No voy a aprovechar para pasar el finde ni nada de eso, solo ir y venir.
Alguien tiene que haya hecho lo propio y pueda contar su experiencia? Alguna idea para que no me crujan?
Gracias anticipadas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que puedes, siempre que el concesionario te mande un justificante de compra o una orden de pedido.

Te paso un enlace que te puede ayudar.


un saludo
 

tontxumaker

Alfista Junior

Ayer mismo bajé yo a un concesionario de otra Comunidad y estos me habían preparado un salvoconducto con mis datos,fecha y los datos del coche.
En teoría con eso bastaría pero por si acaso pregunté a un amigo que es municipal y me dijo que la compra de un coche no es una de las excepciones permitidas por ley...así que no se.
El del concesionario me dijo que llevaban todo el año haciendo así y sin problemas.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

SI puedes, el concesionario te tiene que facilitar un justificante via email o whatsapp por si te paran, aunque te dire que como controlen como en Cantabria o Vizcaya lo llevaras por llevar, ya que yo e ido hace mes y medio a Bilbao desde Castro-Urdiales a llevar a mi padre a la mutua varias veces y no habia ni Ertzaintza ni hostias a la entrada de Bilbao, y aqui tres cuartas de lo mismo solo un viernes en la entrada una patrulla de municipales nada mas.........!!!!! El resto de dias nada de nada. Y tambien e ido varias veces al hospital de Laredo y lo mismo ni municipales ni hostias controlando!!!! Yo no se algunos como ganan el sueldo luego les llaman vagos y se ofenden........!!!!!! Aparte luego campa la gente a sus anchas!!!!!! Por si acaso pidelo, yo compre el coche en Colindres y cuando aquello no habia estado de alarma, pero si tengo que llevarlo por lo que sea el taller me facilita un papel por si me parasen a la entrada del pueblo.!!! Un saludo!!!!!
 
Arriba