Configurar elevalunas.

Equipo conectado

c0te

Alfista Junior

Buenas, hace no mucho me partio el cable del elevalunas, al repararlo y montarlo de nuevo, ahora cuando abro la puerta del coche el elevalunas baja del todo(el del piloto), cuando antes solo bajaba un minimo para poder abrir la puerta y cuando cierro el coche se sube del todo, antes no lo hacia. Supongo que se habra desconfigurado, alguien sabe como configurarlos?

He probado a subirlo del todo y manteniendo pulsado el boton 10 segundos pero no hace nada, ni dejandolo abajo del todo y presionandolo 11-12-13-14 segundos tampoco se configuran, alguien sabria explicarme como hacerlo?
 

c0te

Alfista Junior

Me auto respondo, haciendo lo que posteo arriba, no funcionaba, saque el cable de la bateria, se me desconfiguro todo, hice el proceso que describo arriba y se configuro perfectamente.
 

Brera64

Gigante Alfista

Jajajá... Te ha pasado como me pasó a mí cuando en cierta ocasión me quedé sin batería y se me desconfiguró el elevalunas. Imagino, como me pasó a mí, que lo has vuelto a configurar pero que no sabes realmente "cómo" lo has hecho.
Yo me volví loco siguiendo las instrucciones del manual y no conseguía nada. Al final hice un montón de intentos probando todas las posibilidades que se me ocurrían y en uno de esos intentos debí acertar porque ya quedó bien, pero realmente no sabría decir cómo lo hice pues ya probaba al tuntún.
 
Arriba