Configurar el consumo en el ordenador de abordo

Foreros presentes

Me gustaría saber como configurar mi ordenador de abordo para que me indique el consumo medio. Estuve mirando el manual de instrucciones pero solo me dice como cambiar las medidas... Tampoco quiero toquetearlo todo por si la fastidio o algo... ¿Alguna ayuda?
 

Lukasrft

Alfista Junior

Ahora mismo no estoy seguro de si tiene una opción para activarlo y desactivarlo pero yo para verlo aprieto el botón del mando derecho hasta que me aparece el consumo medio.
 

iosuZ

Alfista Junior

No entiendo muy bien la pregunta, pero yo también lo hago como dice Lukasrft.
Vas dándole al botoncito pasando por consumo actual, medio, tiempo de viaje, velocidad media, kilómetros... no me acuerdo el orden. Y después, viene el viaje B (si es que lo tienes activado) que es más de lo mismo
 

Lukasrft

Alfista Junior

Con el botón mode creo que solo puedes resetearlo pero para que se muestre en la pantalla tienes que hacerlo con el botón del mando derecho
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

En el botón MODE accedes al menú donde puedes variar la hora, el limitador acústico de velocidad, la intensidad del "BIP", etc, etc... vas moviendo las flechas abajo o arriba, y también puedes activar o desactivar el consumo medio B, (el de recorridos cortos) en el cual también te indica (tiempo, kms., velocidad media, consumo medio).

;)
 
Arriba