Configuración óptima Stelvio

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

pilotAlfa dijo:
Creo que lo único indispensable son las levas detrás del volante.

Motor o potencia, con cualquiera de ellos te vas a divertir como nunca lo has hecho.

Opciones, a gusto. Hay gente que menos de 19" no quiere la llanta, o que odian la madera o que sin techo no van a ningún lado.....

Tu bolsillo y tu gusto es lo que va a decidir que es para ti necesario o no.

Por suerte es un coche que pide muy poco para hacerte feliz....

Las llantas de serie del Super, no es que sean muy agraciadas... Me parecen un poco bastas teniendo el Stelvio un aspecto poco campero y más bien dinámico... pero vamos es pura estética.

En mi caso, lo más básico eran los cristales tintados para proteger a los críos de la solanera sin tener que recurrir a los horribles parasoles de princesas Disney que me veo obligado a llevar en el Mito :'(
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una dudilla PilotAlfa: En el configurador de alfaromeo.es el precio de partida del Stelvio Speciales es € 52.850, pero en el tarificador del concesionario parte de 53K y pico.
¿Cuál es el bueno?¿Tenéis alguna forma de notificar esto a FCA España?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

reasegurator dijo:
Una dudilla PilotAlfa: En el configurador de alfaromeo.es el precio de partida del Stelvio Speciales es € 52.850, pero en el tarificador del concesionario parte de 53K y pico.
¿Cuál es el bueno?¿Tenéis alguna forma de notificar esto a FCA España?

Los precios de la web no incluye gastos de matricualción.
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por las aportaciones. Yo creo que "su llanta" es la 19 de agujeros, su color el rojo (con esto te ahorras un pico aunque la experiencia es mala como el paso de los años porque pierde mucho) y opciones fijas pues las levas y los cristales tintados. A partir de ahí lo que uno quiera pero con eso solo ya vale bastante pasta como para plantearse el Speciale. Y quizás la versión de gasofa 200 ande sobre los 50 antes de descuentos... No sé...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
y esto en cuanto se quedaria mas o menos?¿
32000 ?¿

ACABADO
Stelvio
Motor
2.2 Turbo 150 CV
Alimentación
Diesel
Cambio Automático con convertidor
Tracción Trasera
Color
Rojo Alfa € 0
Llantas de aleación ligera de 17" € 0
INTERIORES
Tela negra € 0
OPCIONES
Levas de cambio en el volante € 379
Enchufe maletero de 230V/50HZ € 78

PRECIO
€ 42.264
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Con los precios que me hacen a mí 8600 menos. Incluyendo financiación.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de recibir presupuesto del Speciale 210 con algunos extras y me hacen un 14,5% de dto. 4000 euros más de financiación a parte si quisiera. Qué os parece?. De 54857 me hacen 7859 de descuento y se queda en 46998. Se puede rascar más?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba