Hola a todos. Quería abrir este hilo para compartir las aportaciones de todos según creáis que se debe configurar mejor un Stelvio. Estoy configurando uno y llevo un lío tremendo porque no acierto con lo que es verdaderamente indispensable en este coche y no sé de qué preconfiguración partir. Si empiezo desde el Super y voy añadiendo algunas cosas encuentro que el Speciale sale igual con más equipamiento que un Super con algunos opcionales. Tampoco sé si un Speciale es demasiado equipamiento, así que he pensado que lo mejor es pedir ayuda.
Ya de paso agradecería que contárais los descuentos que os han aplicado puesto que a mí en principio sólo me aplican el 11% de cliente habitual + 4000 euros por financiar. Se agradecen aportaciones de equipamiento y sobre financiación. A ver si entre todos damos con la configuración ideal de lo que tiene que llevar este coche más o menos, está claro que siempre habrá divergencias pero todas las opiniones suman.
Decir también que en principio preferiría el diésel 210 o gasolina 200,aún lo tengo sin decidir.
Gracias a todos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya de paso agradecería que contárais los descuentos que os han aplicado puesto que a mí en principio sólo me aplican el 11% de cliente habitual + 4000 euros por financiar. Se agradecen aportaciones de equipamiento y sobre financiación. A ver si entre todos damos con la configuración ideal de lo que tiene que llevar este coche más o menos, está claro que siempre habrá divergencias pero todas las opiniones suman.
Decir también que en principio preferiría el diésel 210 o gasolina 200,aún lo tengo sin decidir.
Gracias a todos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk