CONFIGURACIÓN D.N.A.

Equipo conectado

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Buenas a todos!!

Bueno, pues hoy probando unos ajustes con el DNA, me he fijado que cuando pones el A, salen los km/h en la pantalla multifunción, pero en el resto de los modos no. Lo que yo quiero saber es si se puede poner en los demás modos y configurarlo, aunque solo sea el D, ya que como mi coche (1.4 MPI 16V) no lleva turbo, pues por lo menos ver la velocidad cuando le voy apretandillo un poco ;)

Gracias!!
 

florezica

IN&MITO

a riesgo de parecer (y ser) una completa ignorante, ¿Qué quieres decir con "probando unos ajustes con el DNA? ¿qué ajustes puedes hacer en cada modo?? ???
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

florezica dijo:
a riesgo de parecer (y ser) una completa ignorante, ¿Qué quieres decir con "probando unos ajustes con el DNA? ¿qué ajustes puedes hacer en cada modo?? ???
Pues con unos ajustes me refería a probar como va la dirección de dura, la respuesta/sensibilidad del acelerador o de los frenos. No tocar nada electronicamente xD

Y no te preocupes, aquí uno de los más ignorantes de mecánica soy yo xD
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Thule13 dijo:
Fran11player dijo:
Buenas a todos!!

Bueno, pues hoy probando unos ajustes con el DNA, me he fijado que cuando pones el A, salen los km/h en la pantalla multifunción, pero en el resto de los modos no. Lo que yo quiero saber es si se puede poner en los demás modos y configurarlo, aunque solo sea el D, ya que como mi coche (1.4 MPI 16V) no lleva turbo, pues por lo menos ver la velocidad cuando le voy apretandillo un poco ;)

Gracias!!

Eso que comentas no puedes hacerlo (ver los km/h en la pantalla multifuncion ya que solo salen en el modo all weather.
La velocidad cuando le vas apretando un poquillo y siempre pues toca verla en las agujas.
Bueno... no ha habido suerte esta vez :'(
 

florezica

IN&MITO

Fran11player dijo:
florezica dijo:
a riesgo de parecer (y ser) una completa ignorante, ¿Qué quieres decir con "probando unos ajustes con el DNA? ¿qué ajustes puedes hacer en cada modo?? ???
Pues con unos ajustes me refería a probar como va la dirección de dura, la respuesta/sensibilidad del acelerador o de los frenos. No tocar nada electronicamente xD

Y no te preocupes, aquí uno de los más ignorantes de mecánica soy yo xD

aahhh vale, vale... pues, no, como te dice Thule13 no se puede modificar...
ya creía yo que habías descubierto petróleo!!! jajajaja ;D
 
Arriba