Conexiones Radio para Alfa 147 DUDA

Cisastur

Alfista Junior

Hola gente. Le puse mi radio hace unos días, 1 DIN, sin problemas, fácil conexión pero...

Cada vez que arranco el coche he perdido todo lo memorizado, radios etc, porque no tiene conexión directa a batería.
Algunos decían que si hiciera un empalme al cable del encendedor o no sé que leí por ahi..

¿Alguien que me ilumine?

barry147

Barcelona

te funciona la radio con el coche parado? me refiero a si funciona sin darle al contacto.

si te funciona , tendrás que buscar que cable del mazo del coche está trayendo la corriente . a este cable deberás empalmar el cable amarillo del mazo de la radio nueva . el amarillo es el encargado de recibir corriente continuamente y no perder las memorias .

J.Solas

Alfista Junior

Pues eso es que no está conectado el positivo permanente. O que está conectado al revés con el del bajo llave.

Necesitarás un multimetro

Cisastur

Alfista Junior

aun intento conectarlo directo....Tiempo perdido. COnseguí ver el empalme del anterior propietario, lo despelé y volví a unir, pero no me va.. :(algo hago mal... Por cierto, también intenté estrenar el cablecito de motor, pero na

2DS

2DS siempre cerca

Ese cableado parece de un parrot no el original.La estas conectando directamente a ese cableado?

J.Solas

Alfista Junior

Tienes una liada de cables bastante interesante.

El cable amarillo con el empalme rojo a donde va? Eso tiene pinta de ser el positivo bajo llave.

Yo primero quitaría todos los cables supletorios esos, y luego manda una foto de los conectores por detrás, por donde entran los cables, y vemos como esta la cosa