Consulta Conexión para lectura Kessv2 5017 centralita EDC16C8 Fiat Stilo 140cv 2005

25 Dic 2025
12
8
4
20
Buenas señores, he comprado el dispositivo Kess v2 5017, para reprogramar mi Fiat Stilo el problema que estoy teniendo es que para leer la centralita no puedo por OBD y no sé si me podrías explicar cómo lo puedo hacer y obviamente lo último que quiero es abrir la centralita mi Fiat Stilo si no estoy yo equivocado monta una Bosch EDC16C8 y si alguien me podria explicar qué cables usar y cómo conectarlo a la centralita mando fotos de todos los cableados que me incluye el kess , gracias de antemano y felices fiestas

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    224,1 KB · Visitas: 57
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Buenas señores, he comprado el dispositivo Kess v2 5017, para reprogramar mi Fiat Stilo el problema que estoy teniendo es que para leer la centralita no puedo por OBD y no sé si me podrías explicar cómo lo puedo hacer y obviamente lo último que quiero es abrir la centralita mi Fiat Stilo si no estoy yo equivocado monta una Bosch EDC16C8 y si alguien me podria explicar qué cables usar y cómo conectarlo a la centralita mando fotos de todos los cableados que me incluye el kess , gracias de antemano y felices fiestas

Por curiosidad ¿cuánto te costó?

Compré uno hace 4 años por unos 150€ creo recordar que se extravió en una mudanza y no sé en cuanto están ahora.

Es posible que @goyomix o @Gpower te puedan decir que conectores usar.

Salu2

Hola, no necesitas abrir tu ecu, la tienes que leer en modo banco, el mismo kess3 te da el esquema de la ecu en cuestión. Un saludo

Por curiosidad ¿cuánto te costó?

Compré uno hace 4 años por unos 150€ creo recordar que se extravió en una mudanza y no sé en cuanto están ahora.

Es posible que @goyomix o @Gpower te puedan decir que conectores usar.

Salu2
56€ el que funciona bien, pedí el primero por 50,99 y no funcionaba al pedir el segundo ya iba todo bien por obd si quieres te puedo pasar el enlace

• Like
Reacciones: Gpower y Dudi
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.