Duda Conexión cables radio no especifica de alfa 159

Buenas tardes,me comprado esta radio:


La duda q tengo es la conexión de los cables del coche hacia la nueva.La radio me viene con un cable q tiene una toma de alimentación hacia la radio y de ahí salen dos clavijas,una ,la de los altavoces y otra hacia la alimentación del coche.
La cosa es q a la radio vieja le entran unos cables q van a una clavija amarilla y creo q son los de mando al volante,podría ser? (subo otra foto):


Para no perder los mandos al volante,tendré q comprar el cable adaptador para eso??
Muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar,perdón por la parrafada.Saludos.
 
Es posible ,pero ya la compré y ahora la voy a instalar como sea,lo intentaré yo...sino a pagar.
Se q tengo q desmontar todo el cuadro ,q son 6 tornillos,(ya lo hice),la movida es ajustar la carcasa y luego las conexiones ...
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Necesitas un adaptador como este http://www.connects2.co.uk/Product/ProductItem/CTSAR002.2

Busca de alguna otra marca, pq a varios nos ha ido un poco mal este modelo, pero es para que te hagas una idea de lo que necesitas.
Ojo. Yo tengo ese adaptador. Te va a funcionar el volumen y next/previo solamente.
Es más, lo compré porque el que me traía la radio pensé que estaba defectuoso, pero al parecer es así. (Y así lo indican de la casa)
Si te interesa te lo dejo barato..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojo. Yo tengo ese adaptador. Te va a funcionar el volumen y next/previo solamente.
Es más, lo compré porque el que me traía la radio pensé que estaba defectuoso, pero al parecer es así. (Y así lo indican de la casa)
Si te interesa te lo dejo barato..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Bueno. Ese exacto no es. Te puedo dar más info por mp

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

pisbi

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojo. Yo tengo ese adaptador. Te va a funcionar el volumen y next/previo solamente.
Es más, lo compré porque el que me traía la radio pensé que estaba defectuoso, pero al parecer es así. (Y así lo indican de la casa)
Si te interesa te lo dejo barato..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas.
Supongo dependera de la radio
Tengo ese adaptador en una pioneer, y funcionan:
Volumen + -
Next / Prev canciones
Subir / Bajar carpeta
Seleccionar fuente de audio ( usb/ cd / bt audio.. )

Los que no funcionan son los botones de llamada
 
Arriba