Condensación en interior del 159

Foreros presentes

166jtd

Alfista Veterano

Buenas, a pesar que tengo el coche desde hace poco, me da la impresión que se forma condensación dentro del coche. Ténía unos chorretes de gotas en la luna delantera y trasera, pensé que eran del exterior, pero me he dado cuenta que son del interior.

El coche tiene un año de garantía, si alguno tiene idea de por donde pueden venir los tiros se lo agradezco.
 

jandroastur

Alfista Veterano

A mi me empezó a pasar desde que queda parado varios dias, ahora tengo coche de empresa. ¿Lo usas a diario?
 

166jtd

Alfista Veterano

Lo uso una semana si y otra no.

A ver si alguien nos puede dar alguna pista, aunque me huelo que es un problema de estanqueidad. Miraré a ver si la moqueta está mojada en alguna parte, y si no es eso, va a ser de las gomas de las puertas. Mañana investigo más a fondo, aunque de todas maneras la solución pasa por ir a concesionario oficial y hacer valer la garantía.
 

jandroastur

Alfista Veterano

A mi me pasó una semana a lo bruto. El resultado fue una alfombrilla trasera mojada :(, seguro que le cayó agua al niño. Tambien lo noto mucho esta temporada de frio, será al aparcarlo caliente de la calefacción, solo al dia despues, luego al igualar la temperatura interior y exterior ya no me empaña. Lo del agua por dentro de la luna fue por lo de la alfombra, compruebalo y nos cuentas.
 

harrydaytona

Alfista Junior

Si el coche tiene unos años, es posible que tenga el sellante delbastidor interior de las puertas deteriorado, y te filtre agua al interior por ahí; a mí me pasaba y se encharcaba el suelo en la parte trasera; la solución fué comprar barritas sellantes de 3M en una tienda de recambios y sustituir el sellante que trae de fábrica (muy malo por cierto) por éste, que además no se seca con el tiempo ;)
 
Arriba