Consulta Condensación en faros

Foreros presentes

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas compañeros,

Pues tal y como dice el titulo, llevo tiempo sufriendo de este mal, de vez en cuando el faro izquierdo esta completamente condensado, sobre todo ocurre en los dias siguientes despues de haber llovido. Es un peligro el conducir de noche asi, por no decir de los sablazos que se pueden venir.

Se la razon por la que entro, o al menos eso creo, y fue que al hacer un cambio de las bombillas, la tapa de silicona no de volvio a colocar, quedandose abierto unos dias hasta que me di cuenta.

¿Existe alguna manera de eliminar esa condensacion sin tener que pasar por taller? Imagino que si, pero no he dado con nada.

Muchas gracias de antemano
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compi ami me pasó lo mismo una ves por cambio de bombilla la única manera de sacar esa condensación del faro es quitar la tapa trasera y encender la luces para que esa agua evapore mientras esté la tapa de detrás puesta siempre volverá a hacer condensación déjalo un día o dos sin la tapa
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si tienes mucha condensación yo lo dejaría sin la tapa como dice Luis, y además con una buena pelota de papel de cocina no muy apretada taponando el hueco de la tapa, tenlo un par de días que el coche no vaya a rodar y no haya mucha humedad ambiental, eso debería absorber bastante la humedad. A mí me pasa lo mismo pero en los intermitentes laterales, ahí sí que no hay opción de dejarlos encendidos todo el rato, jejeje... quizás con un spray de aire comprimido, o incluso con la pistola de aire de las hinchar los neumáticos?
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Probaremos a ver si asi se va, en la vuelta hoy por la noche se la quitaremos aprovechando que habra que encender las luces. El truco del papel de cocina te lo cogere para mañana o pasado que no se movera en todo el fin de semana. Muchas gracias a ambos!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Probaremos a ver si asi se va, en la vuelta hoy por la noche se la quitaremos aprovechando que habra que encender las luces. El truco del papel de cocina te lo cogere para mañana o pasado que no se movera en todo el fin de semana. Muchas gracias a ambos!
De nada compi verás como se quita porque a mí me pasó igual y santo remedio como te explique ya contarás saludos
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Probaremos a ver si asi se va, en la vuelta hoy por la noche se la quitaremos aprovechando que habra que encender las luces. El truco del papel de cocina te lo cogere para mañana o pasado que no se movera en todo el fin de semana. Muchas gracias a ambos!
Hola compi cómo fue con el tema pudiste solucionarlo
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues seguimos probando, de momento tenemos el papel de cocina colocado ya que no estoy moviendo el coche este finde. El otro dia con los faros y la tapa quitada conseguimos quitar bastante, pero aun quedan restos, seguramente en estos días se habrá ido completamente
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Vale compi lo suyo es dejarlo con las luces como te comenté pero sobre todo dejar las luces altas puestas yo lo hice en el parking
 
Última edición:
Arriba