Concurso RAGAZZON >>> llévate un silencioso

Equipo conectado

stu_nn

Alfista Veterano

SPIVAKEL dijo:
sau87 dijo:
Gracias Alfa, siento las molestias.
Como te toque al final te vas a enterar....... :mad:
Es broma ;D

despues de leer el ganador he recordado el comentario.... SPIVAKEL le has dado suerte!! cómprame la lotería de navidad a mi ;D ;D ;D
felicidades sau87!!
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Señores para mi han llegado los reyes magos y por lo que veo ha sido el año que mejor me e portado, porque esto se llama regalazo con todas las letras de la palabra!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

enhorabuena Sau87....

Cuándo hay otro sorteo Alfa??? ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena sau87!!!
 

thnano

Alfista Veterano

todos enhorabuena tal y tal...yo tengo envidia y no sana jajaja

enhorabuena sau87 y...videoooo ;D
 

JUANFLIPOGENO159

Alfa romeo 159 1.9 Jtdm 8v 120cv

Jajaja envidia de la sana nos da a todos, pero hay que alegraras por el q le ha tocado ;) ENHORABUENA Sau87¡!! A disfrutar de ese escape y a ver esas foticos y video e...
 

thnano

Alfista Veterano

unos falsos todos (con cariño ;D) jaja a ver si se hacen mas sorteos por lo menos hasta que me toque a mi ::)
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena tí. A disfrutarlo con salud y a dar muchos acelerones
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Os lo dije...... :mad: :mad: :mad:
Mañana cuando lo vea se va a enterar.............que va hombre le dare la enhorabuena,
;D ;D ;D
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Enhorabuena sau87!!!!! Esperaremos com ansia viva ese video. Y enhorabuena tambien a alfa por la organizacion y a ragazzon & machina italiana por hacernos pasar un buen rato. A ver cuando hay otro sorteo que me quiero apuntar ya!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

eyyyyyy sau kabronazooooooo que suerteeeee jejejejej ahora a disfrutarlo !!!!! en ese peazo de 47 seguro que va al pelo ese peazo de escape , muchas felicidades y a ver si siubes unas fotos de como queda un saludo locoooooooooooo

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Enhorabuena Sau87!!!!!!, pero que sepas que la procesión va por dentro......ahhhhhh me tiro de los pelos.... ;D ;D
Si no hay video, ni fotos, ¡¡¡¡que le confisquen el silencioso!!!! jajaja
Que lo disfrutes compañero!!!!!!
saludos.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

sau87 dijo:
Gracias a todos nuevamente me ha costado dormir la siesta y todo de como estoy!!! xD

Nada mas lo reciba sesion de fotos al escape otra montado y videos rujiendo!!

PD: y videos haciendo cafe como le gusta a edu xD

como me conoces yaaaaaaaa eee parece que hemos sio pareja y to :p :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D
 
Arriba